jueves, junio 05, 2008

USTEDES QUE OPINAN?

Baboseando en la red, me encontre con esta entrevista que le realizaron Robert Alvarez y juan gallardo de Angeles del infieno donde comantan algunas cosillas del meago del dos.


Robert Álvarez frunce la nariz. Luego responde irónicamente con otra pregunta: “¿Quién es Mägo de Oz?”.
Las risas en el salón de conferencias no se hacen esperar, y el guitarrista de Ángeles del Infierno reitera que su banda es desde hace más de dos décadas la más importante en la escena española del metal.
“Ninguna banda española más puede venir a México. Primero tendría que funcionar en su país”, apoya el vocalista Juan Gallardo a su compañero.
El cantante destaca que Ángeles del Infierno ha tenido el honor de tocar con la mayoría de las leyendas del rock y el metal de la escena internacional, y que Mägo de Oz simplemente es un grupo “diferente”.
“No sé si somos una banda de culto, pero lugar en donde nos paramos, lugar que llenamos. En la actualidad no hay ninguna banda que sea una barbaridad”, añade el guitarrista de la agrupación también conformada por Guillermo Pascual, Foley y Gerardo García.
De ahí que después de su participación en el festival Vive Latino, hace un par de semanas, Ángeles del Infierno se quedara unas semanas más para ofrecer una serie de conciertos en el interior de la República Mexicana durante junio.
“Yo creo que lo mejor que puede pasarle a una banda es que su música trascienda entre las nuevas generaciones, y eso nos ha pasado a nosotros, en los conciertos vemos a muchos niños, parece un kinder ahí (risas)”, comenta Juan Gallardo.
En ese sentido, el vocalista y el guitarrista aseveraron que el mayor reto que enfrenta Ángeles del Infierno es “mantenerse vivos y activos”.
“En la vida hay que ser honrados. Con nosotros viaja la misma gente, entre músicos, técnicos e ingenieros desde hace 14 años”, explica Juan Gallardo.
Muestra disquera indiferencia a su música
En relación con la posibilidad de lanzar un nuevo álbum, Robert Álvarez señala que la banda trabaja en ello, aunque aún no hay una fecha definida.
Dicha producción sería la sucesora del disco Todos Somos Ángeles, que la agrupación española lanzó en 2003, y que representa su álbum más reciente en estudio.
Durante la charla con la prensa, Juan Gallardo destacó una indiferencia por parte de su discográfica Warner Music hacia la agrupación. “Nunca ha habido un apoyo masivo”, afirma Álvarez.
Luego, el guitarrista en tono bromista refiere que “Lo único que nos gusta de Warner es el conejo Bugs Bunny”.

2 comentarios:

Rockjeda dijo...

A huevo arriba Angeles (666)!!!!!!me cago del dos ni en cuenta...del comentario de Warner Music chance y si sea cierto que les interesa solamente el Bugs Bunny...porque sacaron un box-set los Angeles del Infierno y no se le ha dado la publicidad que debiera.

Anónimo dijo...

Los Angeles son jefes y Mago son chalanes, asi de simple! Van a venir a mi rancho y no los voy a poder ver por el aniversario del blog pero no hay pedo, ya los vi! Es mas, que despues de la tocada le lleguen a Cuitzeo para cotorrear largo y tendido, je! Oye Daniel, a ver si puedes ampliar el dato de ese boxset por que suena interesante, chido!


el embrujado.