viernes, junio 20, 2008

HABLA JASON BONHAM

World Entertainment News Network ha informado que Jason Bonham ha hablado de su grata experiencia como batería de LED ZEPPELIN comparándolo a marcar el gol ganador en un mundial de fútbol.

El batería reemplazaba a su fallecido padre John Bonham en el concierto extraordinario celebrado el pasado diciembre de 2007 en Londres.

Aunque Bonham estaba impresionado con su actuación, tuvo miedo antes del concierto por si no estaba a la altura del talento de su padre.

En declaraciones a la revista británica Musician afirmó, "Es como un penalty en un mundial, pero vas a por todas. Tuve que tirar 16 veces y marcar gol en todas."

"Llegamos cada uno por separado y nadie habló con nadie hasta diez minutos antes de salir a escenario. En aquel momento no sabía como estaban los ánimos. Estaba respirando profundamente para mantener la calma. Sabía que podía hacer el concierto, ¿pero iba a ser capaz de hacerlo en el momento justo?"

El músico añade que el tiempo que pasó en el escenario con Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones le ha dejado con ganas de otra reunión.

Comenta, "Es difícil adaptarse a una situación cuando después de que todo haya ido tan bien te dejan en el limbo sin saber lo que va a pasar.".

No hay comentarios: