martes, junio 24, 2008

METAL GOD ESSENTIALS VOL.1

Creo que lo mas impactante para cualquier metalero es ver a Halford y Bruce Dickinson cantando juntos. Esa es una de las primeras imágenes que aparecen en la parte del dvd adjunto a esta edición “MetalGod: Essencials Vol 1”. Este lanzamiento esa compuesto por un cd que contiene los mejores cortes de “Resurrection” y “Crucible”, y de su banda previa a Halford y posterior a la salida de Judas Priest, Fight.

Aquellos que no hayan probado este material anteriormente, esta es una excelente oportunidad de obtener de una vez prácticamente lo mejor de la carrera solista de Rob en sus dos agrupaciones. Y para que esto sea mas apetecible lógicamente esta el dvd que contiene imágenes de detrás de escena, donde se puede conocer un poco mas a la banda que acompaña al pelado y encima verlo a el fuera del escenario, así como a Roy Z, quien además de aportar guitarras en algunos tracks es quien se encarga de la producción de este cd.


Este dvd además contiene material en vivo en Rio y un par de video clips, dándole una pantallazo completo de lo que es Halford tanto en vivo como con producción cinematográfica. Cabe destacar que todas las tapas de sus compactos solistas son estupendas y a mi parecer esta es la mejor de todas, como observaran esta Rob en su moto, algo que ya hizo en su producción “Resurrection” pero en esta oportunidad parece cruzar el infierno.
CD:
Resurrection
Made in Hell
Screaming in the Dark
Golgotha
Silent Screams – 1999 Demo
CrystalInto the Pit
Nailed to the Gun
Slow Down
Locked and Loaded
Forgotten Generation
Drop Out
War of Words
SunTrail of Tears
Redemption – European Mix
Bonus DVD:
Resurrection – Behind the Scenes
Live Insurrection – Behind the Scenes
Made In Hell
Betrayal
In the Morning
Silent Screams
Never Satisfied
Forgotten Generation

No hay comentarios: