miércoles, junio 11, 2008

MEGADETH Y SU PASO POR LATINOAMERICA.

Megadeath es una de las cuatro grandes bandas de Trash Metal (Junto a Metallica, Slayer y Anthrax) formada por el exmiembro de Metallica, Dave Mustaine, la banda ya lleva 23 años en activo, durante los cuales ha vendido más de 20 millones de discos.

En conferencia de prensa los veteranos músicos dijeron que les gustaría tener una estrecha relación con sus fanáticos peruanos así como la tiene con sus seguidores de Argentina. “Queremos tener con nuestros fans peruanos lo que con los argentinos hace 17 años, a quienes amamos. Antes de venir estuve revisando algunas cosas de su país en Internet”, expresó el vocalista Dave Mustaine y ex integrante de la banda Metallica. Se incomodó cuando le preguntaron por su ex grupo pero sin perder el sentido del humor respondió “Las malas palabras las entiendo hasta en español”.


Megadeth hoy estara pasando con su gira en la Explanada del Estadio Monumental de la capital peruana "Aunque nunca hayamos estado en el Perú no van a creer que es así porque vamos a tocar como si siempre hubiéramos estado aquí".


Y aqui estan las fechas que estan disponibles para Mexico.


Miércoles 18 de Junio, 21:00, Vive Cuervo Salón, México DF, MéxicoJueves 19 de Junio, 21:00, Vive Cuervo Salón, México DF, México

1 comentario:

Rockjeda dijo...

2 dias en Mexico...chido por Megadeth a huihui....Dave Mustaine y Megadeth han hecho todo por sus propios meritos sin vivir de recuerdos de Metallica, Mustaine nunca ha necesitado de "colgarse" de nadie para ser lo que es ahora.