jueves, junio 26, 2008

POSIBLE VISITA DE JUDAS PRIEST A TIERRAS AZTECAS!!!

Nostradamus ya está a la venta y parece que las listas de popularidad cada vez sitúan más arriba a la nueva propuesta de Judas Priest. El grupo ahora se embarca en una incansable gira mundial que los llevará por el mundo, muy probablemente México entre una de esas escalas.
La publicación norteamericana Metal Edge entrevistó a miembros de los dioses del metal sobre este álbum doble que es el primero para el grupo en cuanto a un tema conceptual.
Tal y como han hecho otros conjuntos como Queensrÿche con Operation: Mindcrime, ó Dream Theater con Metropolis Pt. 2 Scenes From A Memory, tocando los álbumes completos dentro de sus conciertos, la revista cuestionó a Rob Halford si hay planes de llevar absolutamente todo el repertorio de Nostradamus a la carretera.
“Nos podríamos vestir y ponernos en el momento, retroceder unos cuantos siglos con una gran orquesta y coro. Sería brillante en verdad. Lo haríamos con toneladas y toneladas de asombrosos efectos especiales y gran producción teatral. Se trate de un sueño o no, no lo sé. Lo primero que tenemos que hacer ¡es salir ahí y rockear! Vamos a hacer algunos shows grandes este año. Iremos a China por primera vez, y Nueva Zelanda, Sarajevo y Turquía; lugares donde nunca antes hemos estado. Le daremos a esas personas lo que esperan de Priest, luego veremos que pasa.”
A AHORRAR METALHEAD´S!!!!!

1 comentario:

Rockjeda dijo...

Ya lo escuche por youtube el disco completo Nostradamus....y quitandole los pasajes de intros e instrumentales, es un excelente disco cargado de metal...la perfecta continuacion de Angel of Retribution, hay Judas pa'rato me cae.