jueves, junio 26, 2008

DE NUEVO A LAS ANDADAS CON "HAMMERFALL"

Lo acabo de mercar y buena puntada lo de la portada haciendo homenaje a las bandas que les hacen su cover, esta portada es para verla unos 5 minutitos y comenzar a ver los logos de las bandas.....el aguila no es del America, mas bien se parece al aguila de Primal Fear, se la han de haber pedido a prestamo.

Pocas bandas dicen actualmente "vamos a sacar un disco de versiones"..pero solo una banda de Metal desde su primera grabacion nos a tenido acostumbrados a disfrutar siempre de versiones de muy buenas bandas a las que le rinden homenaje.

En “Masterpieces”, HAMMERFALL incluyen todas las versiones que han grabado en sus años de historia, ya sea en discos propios, en discos tributos, en distintos singles a modo de extra…, más tres nuevas rolas (chingonsisimas).

Ahí está “Child Of The Damned” de los norteamericanos WARLORD, antigua banda de Joacim Cans, que ya se incluyó en su día en su debut o “Back To Back” de PRETTY MAIDS. Aquí hay muchas, buenas y variadas versiones, simplemente que también he valorado el esfuerzo de HAMMERFALL a la hora de sacar un trabajo como este.

En materia de colaboraciones, Kai Hansen participa en “I Want Out” de HELLOWEEN, y el pequeño gran Udo Dirkschneider hace lo propio en “Head Over Heels” de ACCEPT.

Mención especial al “Crazy Nights” de LOUDNESS, grandísimo tema que se agradece que sea recordado (arriba Japon). Las tres nuevas grabaciones, “Flight of the Warrior” (RIOT), “Youth Gone Wild” (SKID ROW) y la instrumental “Aphasia” (EUROPE), son posiblemente las mejores. Sobre todo las dos primeras pero mas me gusto como les quedo Youth Gone Wild.

Es muy buena la oportunidad de tener todos los cover de los Hammer en un solo cd+los 3 covers nuevos extras.

Child of the Damned (WARLORD)
Ravenlord (STORMWITCH)
Eternal Dark (PICTURE)
Back to Back (PRETTY MAIDS)
I Want Out (HELLOWEEN)
Man on the Silver Mountain (RAINBOW)
Head Over Heels (ACCEPT)
Run With the Devil (HEAVY LOAD)
Were Gonna Make It (TWISTED SISTER)
Breaking the Law (JUDAS PRIEST)
Angel of Mercy (CHASTAIN)
Rising Force (YNGWIE J. MALMSTEENS RISING FORCE)
Detroit Rock City (KISS)
Crazy Nights (LOUDNESS)
När Vindarna Viskar Mitt Namn (ROGER PONTARE)
Flight of the Warrior (RIOT)
Youth Gone Wild (SKID ROW)
Aphasia (EUROPE)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo requiero! Esa de "Angel of Mercy" es una rolota huerfana: No tiene madre! Si no es molestia ahi te llevo con una copia mi estimado Rockjeda, plis!

El Embrujado.

trip@ dijo...

Ya te habia mandado una E-CARD mi Barny y ahi te mande el mensaje de que este cd es tuyo a huevo!!!!te lo junto con los otros que tengo pendientes y te hago un solo envio..te aviso que pex.

Rockjeda dijo...

el mensaje de arriba no es del trip@ jajjaja es mio.

Anónimo dijo...

Muy agradecido Daniel!

Espero que ya tengas los dvds en tu poder. Me interesa tu opinion sobre todo de Testament y de Porcupine Tree (el plus que te mencione). Estos últimos me traen de un ala, que chingoneria de musicos me cae que si!


El Embrujado.

Anónimo dijo...

aun pued ser asy el aniversario solo falta que tu quieras andale animat nadamas abisas sy t animas att. dark gothic