martes, junio 24, 2008

METAL HAMMER "GOLDEN GODS"

IRON MAIDEN recogieron dos galardones en la sexta entrega de los premios auspiciados por la revista Metal Hammer, Golden Gods, consiguiendo la victoria en las categorías "Mejor banda británica" y en "Icono", recibido por su archiconocida mascota Eddie.

Al encontrarse girando por Canadá, MAIDEN no pudieron asistir a la ceremonia — que se celebró el lunes 16 de junio en Londres, Inglaterra en el complejo Indigo2 — en persona, por lo que filmaron vídeos en los que se les veía aceptando el premio. Se pueden ver las imágenes abajo.

Al evento asistieron alrededor de 1.500 personas, las cuales pudieron ver a TESTAMENT compartiendo el escenario con los finlandeses APOCALYPTICA — acompañados por Cristina Scabbia de LACUNA COIL a la voz — y actuaciones de CHILDREN OF BODOM, IN FLAMES o DISTURBED.

El guitarrista de SLAYER Kerry King recibió el galardón más prestigioso de la ceremonia, "Dios dorado", siendo esta la primera vez que el músico es premiado en solitario.

Otro triunfador de la noche fue el sello Roadrunner Records, recibiendo la distinción "Mejor sello de metal", y viendo a grupos de su catálogo como MACHINE HEAD ("Mejor grupo en directo"), AIRBORNE ("Mejor debut") o los ex-SEPULTURA Max e Igor Cavalera ("El espíritu de Hammer") obtener sus merecidos reconocimientos.

A continuación se puede ver al cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson aceptando el premio sobre el escenario de Edmonton:




2 comentarios:

trip@ dijo...

tambien nosotros vamos a hacer nuestra entrega de premios al metal y se llamaria "awarros golden pomo of tributometal" y pa que no se agute el barnis pus le damos un premio a la barranca.si señores.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! CHIDOS LOS VIDEOS !!!


TOÑOWAR