martes, junio 03, 2008

EL REGRESO DE "HEAVY METAL"

Tal vez por nostalgia o por comercialismo puro sea creado una tendencia retro en el cine y muchos de los clasicos del cine regresan con una nueva producion tal es el caso de Heavy metal que ha de ser nuevamente producida, lo cual dejara a muchos metaleros ochenteros en espera de lo que sera este trabajo supongo yo de remodelacion de esta pelicula.


El realizador David Fincher (“Pecados capitales”, “El club de la pelea”, “Zodíaco”) fue elegido por Paramount para producir el reflote de la película animada de culto de 1981. Basada en historias publicadas en la legendaria revista de historieta para adultos Heavy Metal, la película original, de origen canadiense, le voló la cabeza a los comiqueros metálicos respetando el contenido retrofuturista, excesivo, salvaje, nudista y sexy de la publicación.
Fecha de estreno: mayo de 2010.


entre otras peliculas se encuentran:

dragon ball

robocop

conan el barbaro

entere otros
y puedes ver mas de esta info en el siguiente link: http://www.losandes.com.ar/notas/2008/6/3/estilo-362102.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pelicula! Y si no me creen preguntenle a Daniel. Hasta se me caen los chompairos de recordar la escena donde hay madrazos y de fondo se oye "the mob rules", arrgghhh!!! La secuela "Heavy Metal 2000" también rulea pero definitivamente me quedo con esta. Mi pregunta es, esta nueva version también será animada o actuada?

El Embrujado.

Rockjeda dijo...

Chingonsisima pelicula dinosaurio, gracias nuevamente....la neta si esta bien perrona, esperaremos la nueva version.