lunes, abril 07, 2008

MUERE CANTANTE DE LACRIMOSA

EFEEl UniversalHannover Domingo 06 de abril de 200815:10

Esta tarde fue confirmada la noticia del desplome de una aeronave cerca de Hannover Alemania donde venia abordo junto con otras 7 personas Tilo Wolff, cantante y lider de la banda de metal gotico Lacrimosa.

Según informaron hoy fuentes policiales, se perdió contacto con la nave cerca de las 13:20 hr. Al momento se inició la busqueda de la aeronave, horas más tarde seria confirmada la ubicación de la aeronave que desplomó en una zona agricola en Hannover. Los cuerpos de los 6 pasajeros y el piloto fueron encontrados sin vida y fueron llevados a la unidad forense de Hannover donde permanecieron para ser identificados.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el dezplome del jet privado E207-A. que tenía como destino la ciudad de Stuttgard.

Tilo Wolff Wolff, tenia 36 años estaba casado con Anne Maartjana Nurmi, segunda voz y tecladista de Lacrimosa, La banda se había presentando en varias ocasiones en México, La ultima visita de la banda a México fue en Octubre del año pasado con su gira Lichtjahre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo indica que esta nota es falsa, Tilo NO HA MUERTO

Anónimo dijo...

asi es, la nota es mas falsa que un billete de veintijinco pejos. parece que fue una broma de uno de tantos weyes sin que hacer. no crean todo lo que leen!

el embrujado.

Anónimo dijo...

lastima ya me habia emocionado
atte: SOPOR

Anónimo dijo...

YO QUERIA VER LLORAR A LA POKESTIA, QUE MAL PEDO, YA NO JUEGO!!!

TOÑOWAR

Anónimo dijo...

Oigan qué clase de personas son los periodistas creen que ya murió tilo wolf pues no está vivo nada más que ustedes periodistas tan mensos no se dieron cuenta está casado tiene una vida privada dense cuenta así no pueden ser las cosas

Anónimo dijo...

Tilo debe de estar vivo en algún lado y si está bebito y coleando de déjenlo que tome vacaciones