martes, abril 01, 2008

¿ULTIMA GIRA DE AC/DC?

El famoso locutor del “Friday Night Rocks”, Eddie Trunk comunicó recientemente en su programa un rumor que sinceramente esperamos que no sea verdad. El rumor tenía que ver con los míticos AC/DC y es que la banda australiana podría embarcarse en una gira de despedida tras la publicación de su largamente esperado nuevo disco de estudio.

Como decimos, por ahora no es más que un rumor, pero las declaraciones que algunos miembros de la banda han hecho últimamente tampoco son muy esperanzadoras. Hace poco Cliff Williams, bajista de la banda, comentaba lo siguiente al medio Spinner.com: “Si salimos de gira de nuevo o cuándo, es algo que simplemente no se sabe. Llevamos mucho tiempo en esto, así que, ahora que vamos a reunirnos para meternos en el estudio, espero con todas mis fuerzas que hagamos gira”.

Supuestamente AC/DC entraron en el estudio el 1 de marzo para comenzar a grabar su primer álbum con material nuevo en 8 años. Esperemos que en unos meses se despejen estas incógnitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A QUE CARAY ESTOS TAMBIEN SE VAN APRETAR EL CALZON, ESPERO NO ESTEN COMO CIERTA LEGEND BAND QUE SE PONEN A CONTAR QUIEN DA MAS CEROS PARA UN TOUR!!!!


TOÑOWAR