martes, abril 08, 2008

NIKKI SIXX

El legendario bajista y líder de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha sido nombrado presidente de la compañía Eleven Seven Records. Cuenta Sixx al respecto que su experiencia de más de 25 años de carrera, con sus éxitos y fracasos, ayudarán a otros artistas. Dice también que le llama la atención que los músicos de las bandas del sello se muestren impresionados y excitados de tenerle delante por lo que ha conseguido como artista, no como hombre de negocios, y eso le gusta y le halaga. Las bandas del sello incluyen a BUCKCHERRY, TRAPT, DROWNING POOL, MARION RAVEN y la nueva promesa CHOSEN SON.

Hablando sobre el que será el esperado nuevo trabajo de MÖTLEY CRÜE, "The dirt", dice Nikki que está casi terminado y que "hay algo mágico en este disco". Dice que es el tipo de álbum del que espera algo grande, porque es "un renacimiento de la energía, suciedad, y cara más roquera de la banda". La semana pasada se pudo escuchar online un extracto de 30 segundos de un tema llamado "Saints of Los Angeles", y en breve llegará el single completo a las emisoras de radio y medios de prensa (suponemos que americanos).

Hablando sobre la conferencia de prensa que MÖTLEY CRÜE lleva anunciando desde hace semanas, prevista para el 15 de abril en Los Angeles, parece ser que será retransmitida en directo a través de Internet y televisión por cable, según el anuncio de la compañía de management del grupo.

Terminamos con MÖTLEY con el anuncio de la edición de su más reciente doble DVD, "Carnival of sins", grabado durante su gira de reunion en 2004/2005, en formato Blu-ray Disc el 29 de abril.

No hay comentarios: