viernes, abril 11, 2008

KISKE / SAMMET SE INTEGRAN A REVOLUTION RENAISSANCE

El guitarrista finés ha respondido a una entrevista en la que habla extensamente sobre Michael Kiske (ex-HELLOWEEN), uno de los vocalistas que cantaran en su nuevo grupo REVOLUTION RENASSAINCE. A continuación os reproducimos las declaraciones de Tolkki:

"Él es uno de los mejores que hay, puedes reconocer al instante que no importa la música que cante. Es abierto, el lo vive y eso marca la diferencia" Sobre que es lo que más admira Tolkki de la voz de Michael: "La emotividad. Siempre busco emotividad en las voces y Michael es muy bueno en eso porque sus emociones están obviamente a su alcance. Su voz varía desde susurros hasta el agudo más poderoso"

Sobre la carrera de Michael en solitario: "Sus dos canciones "All Solutions" and "Do I Remember A Life" me ayudaron durante la última gira con STRATOVARIUS. Al estar tomando litio para mi desorden bipolar no puedo beber alcohol ni participar en las fiestas y de hecho tampoco quiero hacerlo más. Así que después de cada concierto me iba al autobus a acostarme, encendía mi iPod y escuchaba esas canciones. De algún modo, me transmitían esperanza". Recordamos que el disco debut de REVOLUTION RENAISSANCE estará en las tiendas el próximo 06 de Junio vía Frontiers Records.
El disco debut de REVOLUTION RENAISSANCE, títulado "New Era", sale a la venta el próximo 06 de Junio, y cuenta con colaboraciones de músicos de calibre de Michael Kiske (ex-HELLOWEEN), Tobias Sammet (EDGUY/AVANTASIA) y los hermanos Rantanen (THUNDERSTONE).
Este es el track list de "New Era" con el nombre del vocalista que interpreta cada tema:
01. Heroes (Sammet)
02. I Did It My Way (Kiske)
03. We Are Magic (Rantanen)
04. Angel (Kiske)
05. Eden Is Burning (Rantanen)
06. Glorious And Divine (Sammet)
07. Born Upon The Cross (Rantanen)
08. Keep The Flame Alive (Kiske)
09. Last Night On Earth (Kiske)
10. Revolution Renaissance (Kiske)
¿ YO BIPOLAR?......NO HOMBRE PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: