martes, abril 08, 2008

LOS CERDOS VOLARAN NUEVAMENTE

De manteles largos se pondran las mesas con el regreso de los originales Pink Floyd ¿se limaron asperezas entre Roger y David? ¿los billetes verdes de ven bonitos? ¿aprendieron algo de sus colegas Led Zeppelin? a lo mejor dijeron "A Zeppelin no le fue nada mal, entonces a nosotros tambien nos puede ir bien no"...como quiera que sea bienvenidos nuevamente estos excelentes musicos y esperemos que no se hagan de rogar con alguna nueva grabacion.....esta es la nota:



La legendaria banda inglesa, Pink Floyd, regresará este 2008 para realizar una serie de conciertos a beneficencia de instituciones que aún no han sido anunciadas, según informó la agencia ANSA.

Según declaraciones hechas por el baterista Nick Mason, los integrantes de la agrupación están en óptimas condiciones para regresar a tocar juntos.

La reunión se concretará para el verano de este año, cuando las presentaciones de la última etapa de la gira “Dark Side of the Moon” de Roger Waters -que pasará a finales de mes por el festival Coachella- hayan concluido.

La última aparación en vivo de Gilmour, Waters, Mason y Wright fue durante el concierto mundial Live 8, en Londres.

No hay comentarios: