miércoles, abril 02, 2008

Bat Head Soup, Tributo a Ozzy (2000)

Con peligro de que me saquen del blog por falta de inserciones les dejo el set list de este disco del 2000 y de almenos yo no habia escuchado (y aun no lo escucho apenas se esta bajando  si lo quieren los pueden bajar dando click aqui) y que buena notica en vísperas del concierto del maestro Osbourn. La portada al menos es patética, no entiendo por que no buscan a los grandes ilustradores como BORIS o ROYO ya de perdis al SOPOR ja ja ja 
Por el set list y los participantes creo es garantía este tributo pero ya veremos.

En este disco tenemos a Derek Sherinian (Ex – Dream Theater, Planet-x) en "Shot in the Dark", la voz de Tim ‘Ripper’ Owens (ex-Judas Priest, Iced Earth), junto a ellos el maestro Yngwie Malmsteen, soleando como los dioses, llevando las melodías de Rhandy Rhoads al limite. Mark Slaughter (Slaughter) en "Over the Mountain", Lemmy Kilmister (Motorhead) en "Desire", Dee Snider (Twister Sister) en "Crazy Train", Lisa Loeb en "Goodbye to Romance", , Joe Lynn Turner (ex – Yngwie Malmsteen) en "Hellraiser", Jeff Scott Soto (también ex – Yngwie Malmsteen), con una participación en "Shot in the Dark" y Vince Neil (Motley Crüe) en "Paranoid" de los Sabbath. Ritchie Kotzen pone las guitarras en "Desire", Dweezil Zappa (el hijo de Frank), en una excelente versión de "Goodbye to Romance", Paul Gilbert en "Children of the Grave" y George Lynch, versionando el "Paranoid" . Los bajistas que tocan en este disco son Tony Levin (Liquid Tension Experiment – King Crimson) en "Crazy Train" y Stu Hamm en "Paranoid". Y bata está Eric Singer (Kiss) en "Over the Mountain", Jason Bonham (el hijo de Bonzo) en "Crazy Train", Vinnie Colaiuta en "Desire" y a Gregg Bissonette en "Paranoid". Todos para homenajear a Ozzy mientras nos bebemos un whisky, que más. "Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?" Ozzy Osbourne: " Si, no encuentro ningún bar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente disco, supremo, sublime,metalero, es uno de los mejores, a mi gusto, cd's que de han sacado por todos los artistas que en el participan...imperdonable no tenerlo en cualquier coleccion.

Tim Ripper estremece con Mr.Crowley una de mis favoritas

Rockjeda