sábado, abril 05, 2008

METALERO COLECCIONISTA DE ACETATATOS DE METAL!!!

ESTE BRO DEL METAL CUENTA CON MAS DE 2000 ACETATOS QUE HA JUNTADO EN 30 AÑOS COMO METALERO CUENTA CON ALGUNOS AUTOGRAFIADOS O ALCANZO AVER UNA FOTO CON ALGUNA PERSONALIDAD METALERA! VEO HASTA CREO ES LA CAJITA PARA EL LAUNCH DE KISS CON LA FOTO CLASICA EN UN EDIFICIO QUE NO RECUERDO PERO SEE QUE LA FOTO FUE TOMADA EN NEW YORK, O CORRIGEME ROCKJEDA Y SE DEJAN VER UNOS TOYS POR AHI SI TE GUSTA EL BISNE DEL METAL LE VAS A PONER ATENCION A ESTA FOTO AHI SE LAS DEJO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chingona la foto del brother metalero, las figuras estan chidas Alice Cooper,Ozzy,Rob Zombie, y luchadores de la WWE...¿se fijan como el metal va ligado a las luchas? jajajaja

Rockjeda

Anónimo dijo...

y quien es el dueño de semejante colección? se cuajo!

en mi rancho hay un valedor conocido como el ray (tornero de profesión) y tambien tiene una colección envidiable, tanto de acetatos como de cds. pero el que de plano se vuela la barda es el willy, un camarada que tiene puesto en el chopo (a espaldas del mai) y esta muy bien conectado. sus colecciones rayan en la soberbia y en ellas abundan la brutalidad y la blasfemia aunque no por eso dejas de maravillarte con tanto material, del cual la mayoria son importados, ediciones especiales y/o numerados a mano, que tal?

el embrujado.