miércoles, abril 16, 2008

Judas Priest anuncia el contenido de Nostradamus.


Judas Priest anuncia el contenido de su décima sexta producción Nostradamus, álbum doble que se editará en tres formatos, algunos de colección para seguidores rabiosos de ‘Priest‘.

Rob Halford comenta a Billboard acerca de este disco.

“Hacer Nostradamus fue una nueva experiencia para nosotros en Judas Priest, por mucho este iba a ser un evento de composición conceptual y grabación. Su vida está bien documentada, así que para nosotros era tomar episodios significativos por los que pasó, y luego con la emoción adecuada, crear música y letras que lo transmitieran.”

Nostradamus es un álbum que cuenta con coros épicos y arreglos orquestales. Junio 16 en Europa, y 17 del mismo en Estados Unidos, el LP saldrá a la venta.

El arte fue creado por Mark Wilkinson, artista que ya trabajó con el grupo inglés en otras producciones. Wilkinson creó el arte de los CD’s de Judas Priest como Ram It Down, el vertiginoso Painkiller de 1990, Jugulator en la etapa de Tim “Ripper” Owens, y el más reciente Angel Of Retribution.

Algunas de estas canciones tienen piezas musicales introductorias al tema.

01. Dawn of Creation
02. Prophecy
03. Awakening
04. Revelations
05. The Four Horsemen
06. War
07. Sands of Time
08. Pestilence And Plague
09. Death
10. Peace
11. Conquest
12. Lost Love
13. Persecution
14. Solitude
15. Exiled
16. Alone
17. Shadows In the Flame
18. Visions
19. Hope
20. New Beginnings
21. Calm Before the Storm
22. Nostradamus
23. Future Of Mankind

Además está confirmado que en Agosto da comienzo el tour dentro de los Estados Unidos de Judas Priest con Heaven & Hell, Motörhead y Testament, poniéndose a la venta este 25 de Abril entradas para el show del 16 de Agosto en Burgettstown, Pennsylvania.


Via http://www.elsercho.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perron!!!!! Priest is back !!!!! no veo la hora en tener esta pieza para reventarmela, dara mucho de que hablar...una-dos-tres: !!!Priest!!!!Priest!!!!Priest!!!!Priest!!!! dios nos agarre confesados.

Rockjeda