martes, abril 08, 2008

HOY ES EL DIA

Pues bien hoy es el dia en que Ozzy junto con Korn y Black Label Society se estaran presentando en el foro sol de la ciudad de Mexico. tambien hace dias subimos la encuesta de por que podria no valer la pena ese evento y pues gano con poco la opcion de que se esperan mejores eventos este año y en segundo que las bandas que lo acompañan no inspiran para ir.

Pero como todo es solo la opinion de algunos estaremos al pendiente de lo que suceda hoy por la noche en lo que sera un evento de mucha importancia para el heavy metal en nuestro pais, pues dependiendo de la cantidad de personas que se presenten asi causara mas interes en los promotores en atraer estos eventos.
sales hay se las dejo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TIPICO EL SOPOR SIEMPRE NO VA A VER A OZZY QUE VENDIO EL BOLETO UNA MAS DEL SOPOR, SERA METALERO OK MI BUEN VIVA LOS TIGRES DEL NORTE Y CHARLY MONTANA, ANDAS BIEN LOST!!!!



SECRETARIA DE AUDITORIA METALERA!!!
(SAM)

trip@ dijo...

jajajaja pinche toño, ni se noto quien escribio el comentario de arriba.

Anónimo dijo...

SAM???? jajajajajaja pinche Toñowar agarrense los posers porque ya llego el SAM jajajajjaa

solamente una cancioncita "La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion" jajajajaja SAM?? jajaja

Rockjeda

Anónimo dijo...

Pinchi Sopor! Si ya tenías boleto debe ser una causa de fuerza mayor la que impida tu asistencia a tan magno evento. Yo estoy que me zurro de la impotencia por no haber podido ir pero pues como ya lo he dicho: no se puede tener todo en esta vida. Que buen puntacho el de la SAM Toño, echale leña al fuego pero no demerites ni a los Tigres ni a mi alcolega Charly, que ambos son todas unas instituciones en su genero, he dicho!

El Embrujado.

Anónimo dijo...

PERDONAME BARNEY SOLO QUE QUERIA CAUSAR POLEMICA QUE PARA ESO ES BUENO EL SOPOR!!! SOLO ESO NO TE ME EMBRUJES!!!!SALUDOS!!!!


TOÑOWAR