miércoles, abril 30, 2008

EXCELENTE TRIBUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pocos musicos y muy pocas bandas o integrantes llegan a sorprender cuando se avientan a grabar un tributo a sus idolos, en este caso les comento que este sensacional tributo directo de Japon con un titulo algo largo llamado "Who Do They Think We Are..A Tribute to Deep Purple From Japan" me a dejado verdaderamente apendejado por las interpretaciones de todos estos excelentes musicos que en este participan y dado a que son varios solamente llego a reconocer a bandas como Concerto Moon y Loudness.

Las rolas interpretadas todas correspondientes al MarkII y MarkIII son de los 70's todas son excelentes, pinches nipones que manera de interpretar estos clasicos de Purple rayando a la perfeccion tanto como en VOZ y en REQUINTOS..parece que estamos escuchando a la banda original, me a dejado sorprendido de muy buena manera "Child in Time" los gritos desgarradores igualitos a los de Ian Guillan, otra que me sorprendio fue el requinto de Highway Star un requinto muy dificil de ejecutar por la velocidad y Norifumi Shima se lo avienta igualito....todas las rolas estan super recomendables, bueno que se puede esperar de un fan de los Purple MKII y MKIII.
No ha de ser nada facil interpretar a Ian Guillan,Ritchie Blackmore,Ian Pace,Jon Lord y Roger Glover del MKII y a David Coverdale y Glenn Hughes del MKIII...nada facil...nada facil.
Blackmore: sabia que eras imitado pero jamas igualado, ahora me retracto...te igualaron.

Para poner el cd y apagar la luz...te transportas directo a Deep Puprle sin notar la diferencia....gracias al gran amigo Zappa por esta colaboracion que se la solicite y a las pocas horas ya estaba sonando en el estereo de mi carro....sales Zappa vas directo a Valhalla, por esa razon Deep Puprle te meciona en la cancion "Smoke on The Water"......We didn't have much time, Frank Zappa and The Mothers, were at the best place around jajajajajaja.

Si alguien mas conoce a integrantes de bandas Japonesas avisen para saber quienes son, yo solo identifique a Loudness y a Concerto Moon....estos son los tracks:
Burn
Speed King
Lay Down Stay Down
Strange Kind of Woman
Child in Time
Lazy
LadyDouble Dealer
Woman from Tokyo
Fireball
Highway Star
Esta es la lista de musicos colaboradores:

Toshio Egawa (keyboards), Taiji Fujimoto (guitars), Genki Hitomi (vocals), Nobuo Horie (drums), Shigehisa Ikeda (guitars), Akira Kajiyarma (guitars), Furnihiko Kittaka (guitars), Demon Kogure (vocals), Yoshihiro Kudo (drums), Takanobu Masuda (keyboards), Eiichi Miyanaga (vocals/drums), Minoru Morikawa (vocals), George Murasaki (keyboards), Hideaki Nakama (guitars), Masashi Okagaki (keyboards), Naoto Shibata (bass), Norifumi Shima (guitars), Konzo Suganuma (drums), Yoshiro Takahashi (bass), Sgt Luke Takamura III (guitars) & Yuichiro Uchida (bass).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos son musicos solistas con discos independientes, y de grupos hay Loudness,Gerard,Concerto Moon,X-Japan,Vow Wow y Murasaky.

Muy recomendable para cualquier fan de Metal.

El Invertebrado

Anónimo dijo...

Muy buena reseña Daniel! Por la manera en que describes el material se ve que esta cuajado. Chido por el aporte del buen Zappa y por si les interesa Dream Theater tambien rinde tributo a Deep Purple al tocar en su entereza el Made in Japan, les paso el tracklist y si lo descargan les encargo una copia de favor, chidos!

Made in Japan:

Highway Star
Child In Time
Smoke On The Water
The Mule / Drum Solo
Strange Kind Of Woman
Lazy 13:31
Space Truckin’


Atte: El Embrujado.

Anónimo dijo...

Ya lo tengo Embrujado, y para variar tambien colaboracion del zappa (hay que dar el credito) cuenta con el te lo quemo ya sabes esta tocado completito el Made In Japan...puse la prueba de fuego "Child in Time" y el grito se ayuda con la guitarra nada malo en eso...pero petrucci se las gasta con Highway Star neta....gacha la calavera

Rockjeda

Anónimo dijo...

¿ke es MKII y MKIII ?

Anónimo dijo...

demon kogure es vocalista del grupo SEIKIMA II

asi se escribe y son profigios

saludos

j metal