viernes, diciembre 21, 2007

Ya valio madre!


Pocas veces alguien me hace encabronar tanto...Hoy lo lograron los culeritos de ocesa pues ya anunciaron que la fecha del DF se cambia del Palacio al Foro Sol. Que se creen estos pendejos, que somos su burla o que pedo? Ya hablamos de los inconvenientes del cambio y sinceramente me vale madre si hace frio o llueve, lo que realmente me importa es como se va a oir. Y si a eso le agregamos que en el Palacio estariamos considerablemente lejos en el horrible foro sol nos van a mandar hasta la mismisima tiznada! Ah, y eso no es todo, mi garganta tambien sufre pues mientras que en el Palacio pensaba chutarme varias vickis aca voy a tener que tragar raticida...Vayan y rechinguen a su madre todos y cada uno de los ogts de eocesa, en especial una mierda que lleva por nombre Guillermo Parra...Creanme que si desde un principio anuncian que la tocada es en el foro no estaria de pedero, mas como no es asi estoy bebiendo litros de la secrecion de mi vesicula biliar, chingao! Cuando la gente no hace bien su trabajo siempre termina partiendole la madre a los que menos la deben...

PRESS RELEASE FROM THE PROMOTERS...

An overwhelming demand for Iron Maiden tickets sold out the 22,000 capacity Sports Arena in a record breaking 4 days. As we do not wish to disappoint the many more thousands of fans in Mexico who wish to witness this memorable concert we have fortunately been able to move the show to the much larger Foro Sol Stadium.

This is a multifacility venue, being a concert venue, the home of the Mexico City Devils (baseball) and also the home of the very important car race events like NASCAR and CHAMP CAR.

Guillermo Parra
Ocesa Presents

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es una jalada para los que anticipamos con bastante tiempo nuestros boletos, además de que ya sabemos el aventadero que se hace, no es justo pero ni modo que nos hagan caso, bueno pues hay que llegar temprano para alcanzar playera oficial. Saludos.

trip@ dijo...

jijos de chiflada que mamada pero pues que le hacemos.
por cierto tambien lo que cambio de lugar es la tocada de transmetal en cuitzeo ahora va a ser en el lugar de los grandes eventos si va a ser en el "nfierno"(donde fue la rockposada)creo ya se esta conbirtiendo en bar.
jajaja ya me siento ocesa nomas no me la mienten tan gacho. jajajaja

trip@ dijo...

por cierto estan invitados mi miketor y mi barney tambien el toñowar es invitacion especial. y tambien todos los que leen el blog y se toman su tiempo para leer los comentarios.

Ale Gonzalez dijo...

Los que ya tienen boleto podrán utilizar esos boletos para el Foro Sol y la información sobre donde serán ubicados se publicará el 8 de enero. La venta de boletos para el Foro Sol empezará con preventa Banamex el 14 y 15 de enero y venta al público general el 16.

Ale Gonzalez dijo...

Los que ya tienen boleto podrán utilizar esos boletos para el Foro Sol y la información sobre donde serán ubicados se publicará el 8 de enero. La venta de boletos para el Foro Sol empezará con preventa Banamex el 14 y 15 de enero y venta al público general el 16.

trip@ dijo...

gracias por el dato lex membrana, pues que aprobechen los que por alguna razon no pudieron comprarlo la vez pasada.
esperemos que los que lo compramos antes tengamos alguna recompenza por ponernos a la busada.

Anónimo dijo...

BUENO ME AVISAN QUIEN ME VENDE SU BOLETO! POR SI NO VA!!! YO SI VOY Y PUES AHI ME GANO UN BILLETE PA LAS BEERRIAS!!!

Anónimo dijo...

SON CHINGADERAS NO ES MAS QUE SACAR MAS BILLETE DE LO QUE YA SE VAN A HINCHAR ESOS PUTOS ORGANIZADORES, NO ES LO MISMO LLENAR EL PALACIO CON 32 MIL PERSONAS QUE EL FORO CON 65 MIL..HABER SI NO SE VE DESLUCIDO COMO EL HEADBANGERS FEST Y ESO QUE VENIA HALFORD Y QUEENSRYCHE,OJALA LOGREN VENDER 33 MIL BOLETOS MAS..SON MAMADAS