sábado, diciembre 01, 2007

AHORA SI ME CAGO!!!!!


MIS ESTIMADOS LECTORES DE ESTE PRESTIGIOSO BLOG, AHORA Q FUI A COMPRAR MI BOLETO PA MAIDEN Y EL DE YNGWIE MALMSTEEN! PLATICANDO CON EL SEÑORITO DE TICKET MASTER ME DICE Q A ELLOS LES PASAN LOS POSIBLES CONCIERTOS Y BANDAS Q VISITAN NUESTRO PAIS!! Y PUES LA FOTO LO DICE TODO ME COMENTA Q ESTAN POR ABRIR UNA GIRA MI ESTIMADO BRO ANGUS Y CO. PARA DESTROSAR AL FUCKING WORLD Y LA FECHA PLANEADA ES FEBRERO A MI SE ME HACE MUY CERCA PERO SI SUENA EL RIO ES POR Q METAL LLEVA ASI Q BRO`S AHORA SI PUTO EL Q SE RAJE!!!! NADA PERSONAL MI SOPOR USTED SIGA CON SUS JOTERIAS, DIGO THE CURE!!! SALUDOS MI ESTIMADISIMA BANDA AHORA SI ME HICIERON EL DIA ESTAS FELICES NOTICIAS!!!!!!! VERY VERY HAPPY!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja y jajajajajaja neta?
que chingado gusto carnales yo no puedofaltar. porfin podre morir en paz.
jajajajaja

Anónimo dijo...

AC/DC ?????? puta madre haber que sale hasta ahorita no veo nada anunciado pero a seguirles la pista, y te falto comentar Toñowar que tambien seria Metallica....

Anónimo dijo...

pues yo tampoco he visto nada de nada pero viniendo de alguien que labora en esa empresa puede que sea mas que rumor, ojala y se confirme, sria la locura! nada mas que no caiga entre semana y que no este cerca de la fecha de maiden por que esta cabron con tanto ga$to!

barney.