viernes, diciembre 07, 2007

NEW`S DE AC/DC LEGENDARIA BANDA!!!


ASI ES MIS ESTIMADOS LECTORES DE ESTE BLOG LES DECIA Q SI SONABA EL RIO ES POR Q METAL O UN ROCK AND ROLL_ITO LLEVABA AQUI ESTA UN NOTA DE THE PULSE OF RADIO AC/DC empezarán a grabar su próximo LP de estudio (primero desde que editarán desde la obra del 2000 "Stiff Upper Lip") en algún momento del 2008, aunque la fecha exacta sigue siendo un misterio.
RafaBasa.com publicó hace mucho que el problema por el que la banda esta retrasando tantísimo la edición de un nuevo álbum y una gira mundial es una lesión en la rodilla de Angus que sigue preocupando el presente y futuro del grupo. Ojalá que pronto deje de ser "el problema"...


ASI Q HAGAMOS CHANGUITOS Y GORILITAS PA Q VENGAN POR Q NO CREO AGUANTEN MAS GIRAS!!! ASI Q YO YA LE MANDE A ANGUS SU POMANDA DEL TIGRE Y SU POMOTE DE MARIHUANA (MICHOCANA CLARO) EN ALCOHOL PA Q SE LE COMPONGA SU RODILLA, ESPERO NO SE LA PISTIEE!! CREO EL TOMA TÉ LO BUENO!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A que Angus, tantos años de andar metaleando y dejandose caer al suelo y callendo de rodillas en sus solos de guitarra, traen sus consecuencias, ni pedo siempre se pagan las facturas y la edad no ayuda, estaremos al pendiente de su nuevo disco.

trip@ dijo...

pues que podemos hacer mas que esperar a que este maestro se reponga y que no se le acaben las pilas para poder tenerlos en el ecenario de nuevo.