lunes, diciembre 10, 2007

MISION CUMPLIDA

Despues de medio año (6 meses) se a cumplido la meta de llegar a las dos mil visitas.

Reconozco que nunca lo hubiera logrado sin la ayuda de mis compañeros y de los lectores que hoy hacen posible que hoy yo me sienta contento de saber que si hay metaleros con ganas de informarse y de pasar un rato a gusto enterandose de lo que nos ha hecho una sociedad cultural indestructible e inolvidable en la historia de nuestros dias.

Dos mil gracias a todos por seguir leyendo este tributo al metal.

Y no se me olvida que les prometi unos regalillos para festejar esta ocasion. solo que hay que esperar para ver con que se van a mochar los intrigantes y yo les aviso, asi que mantengance en conecte para que puedan ser uno de los premiados.

Sales gracias banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2,000 no es nada...vamos por mas!!!!!!!! y como dice Primal Fear "Metal is Forever"..como dice Schenker " Rock Will Never Die"..como dice AC/DC "Let There be Rock"..como dice Helloween "Heavy Metal is the Law"

trip@ dijo...

asi es rockjeda no hay que claudicar, hay que ponerle mas gasolina a este carro que nos ha de llevar al mismo infierno.

Anónimo dijo...

chido por el blog y por los que aportan para hacerlo cada vez mas jevi, dices bien daniel: vamos por mas...long live rock&roll!

Anónimo dijo...

chales cabron me acuerdo cuando desias k si podrias cerrar el blog con 1000 visitas y ya vez tienes el dodle muchas felizitaciones por es te blog tan chingon.