miércoles, diciembre 05, 2007

YA FALTA POCO

Si ya falta poco para la rockposada, y les pido hay de favor a los que tienen contacto con los que yo no pues les avisen para asi mismo me digan con cuanta gente cuento para que no pase lo del año pasado que sobro chela o en el peor de los casos que falte. hay le encargo mi Barney que se junte a la banda de aquellos horizontes,Sopor espero ya estes en condiciones de venir, rockjeda lo espero Miketor tambien y Toñowar pues usted no necesita invitacion al igual a todos los cuates que quieran jalar para aca ese dia.
si no mencione a alguien es por mi poca capasidad cerebral una disculpa pero de igual modo estan invitados.
pues a todos los que tengan metarial para ver o escuchar, que se lo traigan para no quedarnos cortos.
Ya saben es de coperacha y pues depende de los que vengan y lo que degustemos.
sales, todos son bienvenidos!!!!!!!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIDO BRO!!!! PUES ESPERO YO CONTRIBUIR CON ALGO VISUAL DE MI HUMILDE VIDEOTECA !!!!

TESMON dijo...

a ver que llevo y estoy listo pa slamear con mi yeso

Anónimo dijo...

Yeso???? a poco te fracturaste algo sopor??

Anónimo dijo...

yeah! por mi parte estoy invocando a la raza odiada de irapuato, a ver quienes jalan. voy a llevar unos mp3 que me encargo toñowar con unos extras de super lujo, ademas de un dvd de anthema en vivo para chuparse las costras (guacala!). eso y a ver que mas se acumula en la bolsa de barney clos, jo, jo, jo!