lunes, diciembre 10, 2007

DORO FUR IMMER "FOREVER PARA SIEMPRE"

La reina rockera por excelencia publica este buen documento visual y sonoro, el cual es muy completo.
El DVD es doble, incluyendo en el primer DVD un concierto integro grabado en Alemania....
En un lugar muy curioso, una especie de caverna gigante, donde con un buen escenario y juego de luces Doro descarga, en una actuación de cerca de dos horas, ofreciendo lo mejor de su carrera discográfica.
Con buenos músicos (algunos de los cuales forman parte de su grupo desde hace 10 años), buenas canciones y un potente sonido,aparte del concierto en el primer DVD, incluye todos sus videoclips oficiales, desde sus inicios en Warlock.
Por si fuera poco, nos ofrece un segundo DVD, donde los más fanáticos fans de la cantante Germana disfrutarán viendo un amplísimo documental, un reportaje de la visita de Doro por Australia, un importante documento titulado "Acces all parts" donde podemos ver actuaciones del grupo en distintas épocas algunas de ellas grabadas en plan videocamara casera, unos temas grabados con orquesta , una sesión de fotos junto a una boxeadora profesional, su discografía....
Merece mucho la pena hacerse con "Fúr Immer" o "Para siempre", donde la Reina del Metal nos obsequia con una autentica joya y un buen resumen de su carrera artística.
Cabe destacar el buen estado de forma de Doro (hablo del grupo en general), y creo que tienen cuerda para rato.

No hay comentarios: