martes, diciembre 11, 2007

YA SE SABE DE QUE MURIO

La muerte el mes pasado de Kevin Dubrow, vocalista principal de la banda de heavy metal de los 80, Quiet Riot, se debió a una sobredosis accidental de cocaína.

La vocera del forense del condado de Clark, Samantha Charles, confirmó la causa el lunes tras recibir los resultados de las pruebas de toxicología.




Dubrow fue hallado muerto el 25 de noviembre en su casa en Las Vegas. Tenía 52 años.

Quiet Riot fue quizás mejor conocida por su versión e 1983 de "Cum on Feel the Noize", parte de su álbum "Metal Health", que fue el primero de un grupo de rock metálico en alcanzar la posición No. 1 en una lista de la revista Billboard.






Pues por eso les digo que con esas madres no hay que jugar, por muy chingon que uno se sienta total con las cahuamas es mas entretenido el rato. (no neta no se metan chingaderas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingao que gacho, pero no es de extrañarse ese tipo de excesos solamente llevan a eso, otro mas para el panteon del Metal, mala onda.

trip@ dijo...

por cierto sorry mi barney pusiste esta nota en un comentario,a lo mejor antes que yo. no me fije yo lo encontre en las noticias de un diarion nacional.

Anónimo dijo...

no hay fijon tripa, el chiste es estar informados. nomas eso faltaba: que nos pelearamos por dar la exclusiva, tipo chapoy vs. origel, ja!

trip@ dijo...

si ya tenemos al Daniel bigsoño.jajajajajajaja