jueves, diciembre 06, 2007

NOTA DEL MIGRAÑA

En el DF, Maiden es Sold Out, eso ya se sabe.OCESA tiene la opción de dejarlo así y tener un concierto exitoso garantizado desde ya, Ó, en mayúscula pa que resalte, lo puede mover al Foro Sol. Obviamente, moverlo al Foro implica pagarle más a la banda. La encuesta es más que nada para saber si existe demanda de boletos suficiente para hacer la movida y tener un foro exitoso, y no moverlo en la calentura de que se vendió muy chido, y que al final la gente ya no responda como se espera. Es decir, la idea es calcular si vale la pena moverlo o no. Ustedes deciden.Si se cambia, este es el escenario:
Los que tienen boleto de Pista para el Palacio, tendrán acceso a la pista en el Foro con el mismo boleto, NO HABRÍA NECESIDAD DE CANJE.

Los que tienen boletos de sección D, tendrán acceso a grada Verde del Foro, NO HABRÍA NECESIDAD DE CANJE.

Los que compraron sección E, tendrían acceso a grada Naranja del Foro, NO HABRÍA NECESIDAD DE CANJE.

Los nuevos boletos COSTARÍAN EXACTAMENTE LO MISMO y se repartirían en Pista $590 pesos, Grada Verde $390 y Grada Naranja $230.

LA FECHA OBVIAMENTE SERÍA LA MISMA.La encuesta básicamente es la siguiente:

1.- Te quedaste fuera, ¿Comprarías boletos para el Foro Sol?

2.- Tú ya tienes boleto. ¿Te parece justo o buena idea moverlo al Foro Sol?

Respuestas en los comentarios, con nombre o nick por favor.De antemano eliminemos algunas cositas:

No se puede hacer un segundo Palacio, la banda no tiene tiempo.Esta encuesta es una guía para los promotores, nada más. No hay mayores informes disponibles.No, la decisión no se ha tomado, cualquier rumor es eso, rumor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q OPORTUNIDAD PA LOS Q NO ALCANZARON PERO LA NETA SIENTO Q LA BANDA NO RESPONDE YA HAY UNA EXPERIENCIA MUY MALA!!!! O NO BROS?

Anónimo dijo...

Malisima experiencia la del 2001, y eso que era Halford+Queensryche+Iron Maiden, fue la razon por lo que la gira del Dance of Death dejaron fuera a Mexico....al palacio le han de caber 35,000 creo...y al foro 63,000 quien sabe si se vendan 28,000

trip@ dijo...

pues no se, pero no hay que ser pesimistas

Anónimo dijo...

hay que defender el Palacio de los Deportes!!!! no seria justo que a los rockeros que tienen boletos de las secciones D y E se vayan al Foro Sol..estarian lejisimos y a los de pista nos tocaria hasta la chingada tipo como el headbengers-Fest...NO!!!! vamonos al Palacio y ni modo, que para la otra se pongan mas truchas o que la banda abra una segunda fecha en su proxima visita como lo hizo Metallica en su momento que toco 3 dias seguidos...Lo bueno de todo es que es solamente propuesta, no tiene que ver ni IM ni la organizacion del evento.......Maiden Rules!!!!!

Anónimo dijo...

vaya que levanto polemica la mentada encuesta, echenle un lente a los comentarios en los blogs del mai y del migraña. si a ocesa se le hinchan los huevos lo va a cambiar y punto. estoy de acuerdo con varios en que a los que tenemos boleto nos den ciertas preferencias, aunque llegada la hora me cae que la empresa se las pasa por el arco del triunfo. y que pueda haber cambios si es posible: en brasil movieron una de las fechas a un lugar mas grande. obvio que alla es otro pedo (para muestra el rock in rio) pero es para tomarse en cuenta no? por mi parte quiero que se quede en el palacio (judas se oyo bien, o no?); entiendo que muchos no pudieron comprar por razones de peso pero como tambien opinaron por ahi: el primero en tiempo es primero en derecho. a final de cuentas yo lo que quiero es verlos, a ver que chingados pasa!

Anónimo dijo...

De acuerdo con el Dani boy, en el foro sol fué un aventadero y un desmadre. Yo creo que sí se venderían al menos aprox 50 mil entradas (hoy vino un chavo a preguntarme si no sabía quien organizaba un viaje a IRON MAIDEN pero... ¡Ni siquiera sabía que ya no había boletos!!) por lo que la euforia está cabrona todavía. Saludos.