lunes, diciembre 17, 2007

METAL-POSADA 2007

Pues si compañeros del blog, tal y como se planeo la metal-posada año con año la organizacion es superada y por esta vez asi salio...metal a morir y a desangrarse con aportaciones en DVD de Toñowar con tutifruti para escoger: Black Sabbath,Saxon,Overkill,Venom,Manowar,Sabaton,
Ozzy,Motorhead,Cradle of Filth, Dimmu Borgir,Iron maiden y un madral mas de clips que se me pasan pero estaban sabrosos y mas por el monton de comerciales raros que se baja el toñowar y de los mas cotorros, el de Lemmy comprando sus "chips", y Alice Cooper saltando la cuerda, pero calificacion de un 10 al de "Ron Damon"con musica de fondo de The Ramones "Hey go...Let's go!! ese se lleva las palmas y otro 10 a Ozzy por Mr. Crownley video rarisimo con Randy.

El slam lo principio Motorhead con "Ace of Spades"y hasta Queen se apunto con "Bohemian Rhapsody y Don't stop me now" !!!!!orales!!!! slam con Queen....shhh!!!!!!!!! increible.

La parte intermedia AC/DC a puro sudar y sudar,Rainbow con Kill The King" y Mistreated" con Blind Guardian todos a la vez cantando "Valhalla - Deliverance Whyve you ever forgotten me"Helloween no podia quedarse fuera "Power",We Burn",Future World, ...la parte final..se anota el tripa con Kiss "I Was Made...y Strutter,siguiendo Tierra Santa,....ya a estas alturas del partido y despues de algunos madrazos en el slam al cuerpo comenzaba a partirse jajajaja (hay que hacer ejercicio mas seguido)..el relax y ya quedabamos muy pocos nos reventamos el DVD de Queen Greatest Hits Vol.1..muy buena posada, metalera sin dar respiro ¿los barriles de cerveza?jajajajajaja estaban flotando en la bañera como si fueran boyas en el mar, signo de que estaban vacios y eso que el tripa todavia se queria anotar con algun "pomo" pero camara!!! estaba bien cabron.

Se extraño a la banda foranea, que por razones diversas no pudieron estar ahi, pero tienen la obligacion del 2008 remediar esta inasistencia y mocharse con algun regalito, todo esto que les platico no pudo ser posible sin la cooperacion del gran "Muteki" primo de Toñowar que se anoto un 10 en prestar su sonido marca Sony modelo "Muteki" con 1,500 watts de potencia repartidos en 6 bocinas y 2 sub-woofers.....camara!!!!!! casi nada para escuchar Metal.

Sale banda....seria todo y resta decir que el Tripa se la discutio como anfitrion...chido el detalle de la cena, ricos los tacos......nos vemos para Maiden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffff!! que bien la pasamos!! como dijera el fox: en un lugar de poca, con musica de poca y comida de poca, la banda de Cuitzeo a toda madre y el sonido Bestial!! Esto mejora año con año y es ya una tradición que no hay que dejar que muera. Lo chingón? el slam con QUEEN!! Lo sorprendente? AC/DC cómo prende este grupazo!! Lo sabroso? Las chelas y los tacos. Agradecimiento especial al Tripa por el lugar y la organización. en fin, una ROCKPOSADA DE LUJO!! Saludos.

Anónimo dijo...

Se me olvida también agradecer al Toñowar, buenos videos que hay que acabar de ver, y al "Muteki" por su sonidazo.

Anónimo dijo...

DE NADA BRO´S SEHIOCIERON CON GUSTO Y ME DEVELE CON GUSTO PARA HACERLOS Y Q BUENO Q LES GUSTO MI SELECCION ANQUE DECIAN Q ERAN TENDENCIOSOS PERO VIERON Q PUSE HASTA VIDEOS PUERCONES PA EL BARTNEY K LASTIMA NI FUE!! PERO SI LA ROCKPOSADA UN EXITO GRACIAS A MI BUEN AMIGO LALO Q SE DISCUTIO CON TODA LA LOGISTICA Y PUES LASTIMA FALTARON MUCHA BANDA PERO DI PEX POR ALGO FUE Y SE DEBE COMPRENDER NO HABLO POR TI SOPOR!! JAJAJA SLAM CON QUEEN HISTORICOOO!!!!! SIGUE MAIDEN HERMANOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, habia varios videos "puercos" pero ni pedo ya habra tiempo de ver los 3 volumenes del Toñowar (creo que llevo 3 dvd's)..Y si es cierto la banda de Cuitzeo bien perrona y jaladora..el pokebestia tiene buen punch en el slam jajajaja !!!!TOMAS!!!!!..y al otro camarada huesudo y huesudo pero tambien con buen punch...y el compa con la playera del Maiden..este camarada buen jalador para hacer "air guitar"...en fin....todo bien chingon

trip@ dijo...

si estuvo de poca, el puritito infieno de dante, lastima falto banda, pero aunque pocos re pinche locos, los barriles sucumbieron an las potentes gargantas metaleras sedientas de chela y metal, que pinche slam con queen y el escoba-gitar.como siempre el alma de la fiesta rockjeda con su slam estilo moroleon y la poquebestia con su paso de chango jajajajajajaja nos vemos el siguiente año haber quien se anima para organisar la siguiente rockposada metalebria.
grasias a todos los que estuvieron presentes, estuvo de poca y ya saben cuando quieran aqui esta su casa.

Anónimo dijo...

una vez mas corroboro k la preposada estubo chingonsisima las tima por los k no se fueron ni asomar y ya saben nos vemos en maien banda