lunes, diciembre 10, 2007

EL SONIDO DE LA BESTIA

OJO.......NO ES DE KISS, ESTE LIBRO ES LA HISTORIA DEL HEAVY METAL Y SE ME HACE MUY INTERESANTE, SEGUN LA PUBLICIDAD ESTA PROFUSAMENTE ILUSTRADO Y CONSTA DE 384 PAGINAS...ESTA ES LA NOTA:

El sonido de la Bestia
La historia del Heavy MetalIan ChristeISBN-EAN13 9788496222410 384 páginas 17 x 24 cm, encuadernado en rústica
22,60 €
En stock. Disponible de inmediato

El sonido de la bestia, la Biblia definitiva del heavy metal, es de lectura obligatoria tanto para los seguidores más acérrimos como para los nuevos conversos y todas aquellas personas en busca de fuertes emociones musicales. Por fin, un libro hace justicia a esta forma musical oscura, esquiva y ensordecedora que, a su paso, deja a todos agitando la cabeza y haciendo la señal del diablo...
Aquí aparecen: -Los excesos y excentricidades de las mayores bandas, y los polémicos y poco convencionales métodos que utilizaron para alcanzar el estrellato. -Entrevistas con los principales intérpretes del metal de los últimos treinta años. -La discografía con los mejores álbumes heavy de todos los tiempos y con los álbumes esenciales dentro de cada subgénero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no bienen los de rata blanca a mexico ya tengo ganas de verlos ya traelos tu no? pinche metalero

trip@ dijo...

a que carajo anonimio, pues la verdad es que ratablanca ranchea en mexico casi cada año. pero ponte buso, si me entero de fechas proximamente yo les abiso.

Anónimo dijo...

Y como le hago para descargarmelo en linea compañero???