martes, diciembre 11, 2007

ALGUNOS CHISMES

Estatua de Bon Scott
La estatua del fallecido cantante de AC/DC Bon Scott se descubrirá el 24 de febrero del 2008 en Claremont Showgrounds, Perth, Australia. En el evento actuarán ROSE TATTOO, THE SCREAMING JETS, NOISEWORKS y THE PARTY BOYS, estos últimos con una formación de artistas clásicos. Tocando con THE PARTY BOYS estarán los dos mejores guitarristas de Australia — Kevin Borich y Randall Waller — el batería de ANGELS Buzz Bidstrup, el primer cantante de AC/DC Dave Evans, el bajista de MONDO ROCK Paul Christie, el vocalista que acompañaba a Bon en THE VALENTINES, Vince Lovegrove, el frontman de BUFFALO Dave Tice y el primer bajista de AC/DC Mark Evans.
DVD de DREAM EVIL
El líder de DREAM EVIL Fredrik Nordström, ha comentado a BW&BK que el concierto filmado por la banda el 25 de noviembre del 2006 en el club Sticky Fingers de Gotemburgo, Suecia, verá la luz entre marzo o abril del 2008. El DVD fue dirigido por el afamado Patric Ullaeus y su Revolver Company, y durará alrededor de una hora.
KING DIAMOND nominado al Grammy
La quincuagésima entrega anual de los Premios Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles el domingo 10 de febrero del 2008.
La Recording Academy de los Estados Unidos ha revelado la lista de los nominados al Grammy, el premio mas importante de la industrial musical norteamericana ya que engloba una gran cantidad de generos y categorias tratando de incluir a todas las vertientes de la musica, desde lo latino, pasando por lo academico hasta llegar a nuestro querido metal.
Este año hay grandes sorpresas, como la inclusión de King Diamond, Rush, Machine Head y los ganadores del año pasado Slayer en la lista de nominados. Interesante ha sido la nominación a mejor empaque del disco The Dio Years de Black Sabbath, premio que se llevó Tool el año pasado gracias la presentacion de su album 10.000 Days, en el aparte mejor caja o paquete de edición limitada la gente de H.I.M. ha sido nominada por la maginifica prsentación de su gran disco Venus Doom.
King comentó con al respecto:“Es un gran honor ser escogido como uno de los nominados; ha sido sorprendente e inesperado. Hemos sentido como banda que este es el major álbum que hemos hecho. Esperamos que hayan muchos más albumes y giras. Setimos también que pueden quedar por lo menos unos 10 años más de nosotros! Esta nominación es un testamento para nuestra leal legión de fans y gracias a ellos por su infinito apoyo y por todas sus palabras.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que ver con el post pero no quise dejarlo a la deriva:



Confirman muere por sobredosis Kevin Dubrow

La vocera del forense del condado de Clark, Samantha Charles, confirmó la causa ayer, tras recibir los resultados de las pruebas de toxicología
Las Vegas, Estados Unidos (11 de diciembre de 2007).- Por una sobredosis accidental de cocaína murió en noviembre Kevin Dubrow, vocalista principal de la banda de rock de los años 80 Quiet Riot.

lo encontre en los comentarios de un post del mariscal, como ven?

Anónimo dijo...

king king king king king!!!!!!!!!!!!!!