miércoles, abril 30, 2008

NO SE LES OLVIDE

Si no se les olvide que Nightwish estara presentandose este 02 y 03 de mayo en el Vive cuervo antes salon 21 de la ciudad de mexico, con la primera presentacion de la banda con su nueva vocalista.

hay les dejo el flayer.

HOY ME SIENTO ASI


PROXIMOS TOURS DE ROCKSTONE

METAL MASTER

HEAVEN AND HELL
JUDAS PRIEST
MOTORHEAD
TESTAMENT

SAN ANTONIO TEXAS
COSTO $ 180 DLLS
DÍA : 24 DE AGOSTO
INCLUYE: TRANSPORTACIÓN IDA Y VUELTA, BOLETO DE EL CONCIERTO , PAGO DE EL PERMISO MIGRATORIO REFRIGERIOS DURANTE EL VIAJE ( COCAS, AGUA Y FRITOS,LONCHES ) , TOUR DE COMPRAS



AT THE GATES
MUNICIPAL WASTE
TOXIC HOLOCAUST
DARKEST HOUR

SAN ANTONIO TEXAS
COSTO $140 DLLS
DÍA : 18 DE JULIO
INCLUYE: TRASLADOS IDA Y VUELTA ,BOLETO DE EL CONCIERTO ,PAGO DE EL PERMISO MIGRATORIO, REFRIGERIOS DURANTE EL VIAJE ( COCAS,AGUA, FRITOS Y LONCHES ) , TOUR DE COMPRAS

SEPARAS CON EL 50 % Y EL RESTO EL DIA DE LA SALIDA ,EN EL MERCADO FUNADORES LOCALES G7 Y G9 O AL E-MAIL kruger119@hotmail.com


Sale si en ocaciones no pongo la que me mandan al e- mail es por que la neta no tengo chance de revisarlo pero con gusto, si lo veo con tiempo lo pongo, por cierto alguien que sepa de quien este realizando viajes al hellish rock para la segunda fecha en la ciudad de Mexico, que se moche con la info porfas.

EXCELENTE TRIBUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pocos musicos y muy pocas bandas o integrantes llegan a sorprender cuando se avientan a grabar un tributo a sus idolos, en este caso les comento que este sensacional tributo directo de Japon con un titulo algo largo llamado "Who Do They Think We Are..A Tribute to Deep Purple From Japan" me a dejado verdaderamente apendejado por las interpretaciones de todos estos excelentes musicos que en este participan y dado a que son varios solamente llego a reconocer a bandas como Concerto Moon y Loudness.

Las rolas interpretadas todas correspondientes al MarkII y MarkIII son de los 70's todas son excelentes, pinches nipones que manera de interpretar estos clasicos de Purple rayando a la perfeccion tanto como en VOZ y en REQUINTOS..parece que estamos escuchando a la banda original, me a dejado sorprendido de muy buena manera "Child in Time" los gritos desgarradores igualitos a los de Ian Guillan, otra que me sorprendio fue el requinto de Highway Star un requinto muy dificil de ejecutar por la velocidad y Norifumi Shima se lo avienta igualito....todas las rolas estan super recomendables, bueno que se puede esperar de un fan de los Purple MKII y MKIII.
No ha de ser nada facil interpretar a Ian Guillan,Ritchie Blackmore,Ian Pace,Jon Lord y Roger Glover del MKII y a David Coverdale y Glenn Hughes del MKIII...nada facil...nada facil.
Blackmore: sabia que eras imitado pero jamas igualado, ahora me retracto...te igualaron.

Para poner el cd y apagar la luz...te transportas directo a Deep Puprle sin notar la diferencia....gracias al gran amigo Zappa por esta colaboracion que se la solicite y a las pocas horas ya estaba sonando en el estereo de mi carro....sales Zappa vas directo a Valhalla, por esa razon Deep Puprle te meciona en la cancion "Smoke on The Water"......We didn't have much time, Frank Zappa and The Mothers, were at the best place around jajajajajaja.

Si alguien mas conoce a integrantes de bandas Japonesas avisen para saber quienes son, yo solo identifique a Loudness y a Concerto Moon....estos son los tracks:
Burn
Speed King
Lay Down Stay Down
Strange Kind of Woman
Child in Time
Lazy
LadyDouble Dealer
Woman from Tokyo
Fireball
Highway Star
Esta es la lista de musicos colaboradores:

Toshio Egawa (keyboards), Taiji Fujimoto (guitars), Genki Hitomi (vocals), Nobuo Horie (drums), Shigehisa Ikeda (guitars), Akira Kajiyarma (guitars), Furnihiko Kittaka (guitars), Demon Kogure (vocals), Yoshihiro Kudo (drums), Takanobu Masuda (keyboards), Eiichi Miyanaga (vocals/drums), Minoru Morikawa (vocals), George Murasaki (keyboards), Hideaki Nakama (guitars), Masashi Okagaki (keyboards), Naoto Shibata (bass), Norifumi Shima (guitars), Konzo Suganuma (drums), Yoshiro Takahashi (bass), Sgt Luke Takamura III (guitars) & Yuichiro Uchida (bass).

NOSTRADAMUS MUY CERCA A PAINKILLER

El colaborador de Metal Edge Bryan Reesman fue uno de los primeros periodistas en escuchar la nueva ópera-rock de JUDAS PRIEST "Nostradamus", y también en charlar con Rob Halford, Glenn Tipton, y K.K. Downing sobre ella. La entrevista aparecerá en la portada de julio de 2008 de Metal Edge, disponible a partir del 3 de junio.

Sobre el disco, Reesman comenta, "Algunos fans han expresado su miedo a que este 'Nostradamus' pueda ser algo muy 'Spinal Tap', pero no tienen nada que temer. El tema título ya disponible para su descarga, brinda un ataque feroz que sin duda recordará a los fans al celebrado 'Painkiller', aunque el disco completo va mucho más allá. A lo largo de 104 minutos, la banda ofrece desde emocionantes baladas a himnos metálicos, pasando por interludios orquestales que son bastante notables dentro del enfoque musical y emocional. 'Angel of Retribution' fue un buen regreso pero bastante cómodo, 'Nostradmus' lleva a JUDAS PRIEST a otro nivel. Exploran territorios en los que nunca habían estado, y las principales canciones, con duraciones comprendidas entre los 4 y los 8 minutos, tienen fragmentos clásicos u operísticos sin dejar de ser heavy, utilizando cuerdas, piano, guitarras españolas y acústicas o teclados en distintos pasajes. Rob incluso canta en italiano en 'Plague and Pestilence'. En lugar de centrarse en las profecías de 'Nostradamus', las cuales han sido discutidas hasta la saciedad, visita el drama y las tragedias de su vida. Incluso aunque los temas por si solos tienen fuerza, PRIEST no se han tirado a por singles en este disco, es poderoso metal conceptual por los cuatro costados. La voz de Rob suena fantástica, y su manera de cantar es la más variada desde 'Stained Class', además, Glenn y Ken están espectaculares en las guitarras. Más allá de la gira de este año, esperan presentar el disco a gran escala en teatros prestigiosos como el Carnegie Hall o el Royal Albert Hall."


martes, abril 29, 2008

Metal desde Bosnia: EMIR HOT, Sevedah Metal

Les dejo este disco que mi cuate ADRIAN me acaba de recomendar este disco que apenas estoy escuchando mientras escribo estas lestras, asi que les debo una reseña mas detallada a menos de que alguno de la TRIBU ya tengo algo y lo ponga aqui.
Este disco que se ve influenciado por varias tendencias folk de aquella tierra por los instrumentos tradicionales al parecer es un disco conceptual asi que les recomiendo lo bajen y pronto espero hoy mismo dejarles por aqui una reseña.
Esta para dislocarse el cuello me cae y la portada de poca madre.
Les dejo las ligas de la pagina oficial y my space
http://www.myspace.com/emirhotguitar
http://www.emirhot.com/
Descargalo qui

Ayreon y Avantasia: e=mc2

Y bueno ya saben que soy un clavadote de los discos conceptuales asi que me encontre hoy que sacaron el sencillo de la cancion E=mc 2 con un cover de Alice Cooper y con Tobias que en lo personal no me gusto mucho su ultimo disco con AVANTASIA pero parece que Arjen piensa distinto asi que les dejo esta noticia y como dato curioso ARJEN se puso celoso por que Alice grabo con Tobias y viceversa por las gracias de Bruce en la segunda entrega de The Flight of the Migrator (de los mejores discos de Ayreon)

Tracks:

01-Elected (Alice Cooper cover)
02-E=MC² (Live radio version)
03-Ride the Comet
04-Day Six: Childhood (Piano version)

Participaciones:

Arjen Anthony Lucassen (Ayreon) – Guitarra/Bajo/Teclados
Ed Warby (Gorefest) – Bateria
Tobias Sammet (Edguy, Avantasia) – Voz Lider en "Elected"
Marjan Welman (Elister, Autumn) – Voz Lider en "E=MC²" y "Day Six: Childhood"
Jorn Lande – Voz en "Ride the Comet"
Floor Jansen (After Forever) – Voz en "Ride the Comet"
Tom Englund (Evergrey) – Voz en "Ride the Comet"
Jonas Renkse (Katatonia) – Voz en "Ride the Comet"
Bob Catley (Magnum) – Voz en "Ride the Comet"
Magali Luyten (Virus IV) – Voz en "Ride the Comet"
Joost van den Broek (After Forever) – Piano en "Day Six: Childhood"
Michael Romeo (Symphony X) - Guitarra Solo en "E=MC²"

DESCARGALO AQUI el pasword es: 1000va-metal.blogspot.com

cortesia de 
http://1000va-metal.blogspot.com aun que ellos no lo sepan

lunes, abril 28, 2008

LA HISTORIA DEL METAL





EXCELENTE DOCUMENTAL

Muy buen documental esta pasando ahora VH1 este llamado "Seven Ages of Rock" el cual se parte en 7 capitulos con toda la historia del rock desde sus origenes mas remotos, ahora este proximo Miercoles a las 10 pm le toca el capitulo 4 que se llama " Never Say Die heavy Metal 1970-1991 " segun el comercial cuenta con Ozzy,Metallica, Castle Donnington,Judas Priest,Kiss,Iron Maiden y Black Sabbath.

Los capitulos que han pasado hasta ahora son 3, estos son todos completos :

El Nacimiento del Rock 1962-1971 (Cream,The Who,Woodstock,Beatles,Stones)
Art Rock 1966-1981 (Roxi Music,Genesis,David Bowie,Pink Floyd)
Punk 1970-1980 (The Clash,Sex Pistols,Ramones,Patti Smith)
Heavy Metal 1970-1991 (Metallica,Ozzy,Judas Priest,Black Sabbath,Donnington,Kiss;Maiden)
Rock de Estadio 1965-1993 (Queen, U2,the Police,Led Zeppelin,Beatles)
Rock Alternativo 1980-1995 (Husker,Kurt Cobain,REM,Black Flag)
Rock Britanico 1980-2007 (Stone Roses,Oasis,Blur,Brett Anderson)

Yo he visto los 3 primeros, la verdad estan muy recomendables ojala tengan oprtunidad de ver este documental.

Esto dice el anuncio del 4 episodio "Desde que Ozzy Osbourne canto Iron Man el mundo fue oscureciendose de a poco.Emergiendo al final del sueño hippie,desde el oxidado cinturon industrial de Inglaterra,el Heavy iba a conquistar el mundo con los riffs mas pesados de la historia conducidos directamente hacia la ruta del infierno. Los hermanos satanicos llegaron para quedarse"

viernes, abril 25, 2008

VUELOS CON EL ED FORCE ONE

No hace falta darse cuenta que si hay oportunidad de hacer billetes !!!hazla!!! a huevo y mas porque el Metal es negocio para todos los que estan dentro de la industria. Si no creen, vean la noticia donde Iron maiden ofrece asientos en los vuelos de su Ed Force One su precio incluye el vuelo en el avion piloteado por Bruce, no se viaja con la banda, se viaja en una seccion especial con el staff de ellos, pero te aseguran que los asientos son replicas identicas a los que usa Maiden para que sientas la sensacion de estar comodamente como ellos, ademas te regrasan a tu lugar de origen acabando el concierto, hice la conversion de libras a dolar y me salio mas o menos 1,120 dolares...asi que junten su lanita para los que quieran......OJO....el vuelo del 8 de agosto esta agotado por ser cumpleaños del piloto..o sea Bruce que desmadre van a ser los que viajes ese dia ZAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRUCE AIR 2008 Flying you toIron Maiden shows around Europe

Wednesday 9th/ Thursday 10th JULY 2008EDDIE'S BAR STOOL EXPRESSSuper Bock Super Rock Festival, Lisbon, PORTUGALWith hotel stopover.£399 + £40pp aiport taxes based on sharing twin/double rooms - single rooms please add £45pp. Deposit £100pp Balance due 9th MayTo book

Tuesday 22nd JULY 2008VIKING EXPRESSMaiden Headline show, Lerkendal Stadium in Trondheim, NORWAYReturn to UK directly after the show£349 + £40pp. Deposit £100pp Balance due 22nd MayTo book

Thursday 7th/Friday 8th AUGUST 2008SORRY, SOLD OUTBRUCE'S BIRTHDAY BOMBERTwo Maiden Headline shows POLAND & CZECH REPUBLICWarsaw Gwardia Stadium and Prague Slavia Football Stadium With hotel stopover in Warsaw - return directly after show in Prague. £499 based on sharing twin/double room Single rooms please add £40pp Deposit £100pp Balance due 10th June

jueves, abril 24, 2008

ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE RATA BLANCA


Los Argentinos Rata Blanca estan casi listos para darle a sus fans Mexicanos un adelanto de lo que sera su proximo material que llevara por nombre "El reino olvidado".

Esto acontecera en la " Sound Check Expo" el 27,28 y 29 de abril en el World Trade Center de la ciudad de Mexico.


el disco estara en el mercado en un par de meses despues de que termine su gira mundial.
Para leer la noticia completa dale en el siguiente link: Ritmosonlatino.com

Judas Priest - NOSTRADAMUS


Saludos de nuevo comunidad de acero, creo que estamos todos ansiosos por saber como sonara la nueva entrega de JUDAS PRIEST con este disco conceptual (El primero de Judas segun me informa mi colega TOÑOWAR) sobre la vida y obra de NOSTRADAMUS, así que les dejo el arte del disco y como un regalo el mp3 de la canción homónima de est placa NOSTRADAMUS.

miércoles, abril 23, 2008

HASTA HAY LLEGO CELTIC FROST


Segun lo escrito por Tom Gabriel Fischer en su blog personal "Delineation II" este declara las razones por las cuales la banda se desintegra y por que el decide dejarla a su vez.


pueden leer su razones en su blog en el siguiente link: http://fischerisdead.blogspot.com/

martes, abril 22, 2008

MUSICA TZOTZIL CONTEMPORANEA.

Ya en alguna ocacion mi carnal me comentava que en la meseta purepecha un vez escucho a algunos chavos escuchar metal del mero pesadote y que se le hiso muy raro pues esta gente vive en pleno cerro de muy dificil acceso, hoy tarugiando por la red me encuentro con esta nota:

"A través del metal y el rock estamos gritando que existimos, que no somos fantasmas", dijo Israel Robles, baterista del grupo seri Hamac Casiim.
Hamac Caziim surgió en 1997 en Punta Chueca, Sonora, e interpreta cantos ancestrales en una versión antigua de la lengua seri.
En 2007 puso a la venta un disco homónimo. "Nosotros oímos música en inglés y en español. Sentíamos el peligro de que nuestros cantos se perdieran, así que los mezclamos con instrumentos electrónicos para que nuestros muchachos los aprendieran", dijo Robles.
Robles es sobrino de Amalia Astorga, anciana nombrada "Guardiana de los tesoros del desierto" por el Museo del Desierto en Arizona. Mientras ella se acompaña de sonajas, Hamac Casiim intrepreta los mismos cantos con guitarras eléctricas. "Ante la discriminación que sufre la cultura indígena, buscamos posicionarla y preservarla al mismo nivel que la cultura hispanohablante", sostuvo por su parte Damián Guadalupe Martínez, fundador en 1996 de Sak Tzevul, una banda de Zinacantán, Chiapas, que toca rock o, como ellos dicen, "música tzotzil contemporánea", influida por sonidos tradicionales y rezos, por Pink Floyd y Lacrimosa.

"La nuestra es una propuesta para decir que podemos incluir a la 'modernidad' sin perder nuestra identidad", dijo Damián Martínez.
Autor del libro Rock Mexicano: Sonidos de la Calle, el músico e historiador José Luis Paredes "Pacho" consideró que estas agrupaciones reflejan los cambios provocados por la migración y la hibridación cultural, las contradicciones del discurso hegemónico de identidad nacional y cuestionan la supuesta "pureza" de la música.
En 1976, Carlos Monsiváis escribía acerca del Festival de rock de Avándaro: "Es una respuesta autónoma y original y es, también, un hecho colonial, no porque un festival de rock sea exclusivo de la cultura norteamericana sino por el reclamo básico: duplicar sin problemas una experiencia ajena; es decir, una vez más, ponernos al día gracias a la emulación servil". (Amor perdido).

Para el sociólogo Gabriel Careaga, las ansias y las angustias de los jóvenes mexicanos estaban más cerca del bolero sentimental o de los mariachis que de las canciones de los Rolling Stones, según escribió en 1977 en Biografía de un joven de la clase media."Cuando empezamos decían '¿cómo va gustarle algo a la comunidad si sólo escuchan música ranchera?' Pero la música ranchera tampoco es puramente indígena, fue impuesta desde la radio y la televisión", dijo en entrevista el líder de Sak Tzevul.
Los integrantes de Hamac Caziim y Sak Tzevul no dudan en definirse como "movimiento musical". Aunque Hamac Caziim y Sak Tzevul son las dos bandas con más difusión, la existencia de agrupaciones como ellas tiene por lo menos 20 años. En 1992 José Luis Paredes ya mencionaba a bandas de punk otomí como Orines de Puerco y Batalla negativa, ésta última creada por José Guadalupe Robles en 1990 en San Cristóbal Huichochitlán, Toluca.
"Entre nosotros nos hablábamos en otomí y los chavos nos preguntaban por qué no hacíamos letras en esa lengua. Esa petición nos hizo entender que teníamos que rescatar lo que éramos como cultura", dijo en entrevista. Entonces cambiaron su nombre a Nu Boxte (Ayuda mutua), sacaron el cassette "Tiempos Difíciles", con 500 copias y 17 canciones, seis en otomí, pero desapareció en 2003.
En 1998 se creó en Cardonal, Hidalgo, Súper Coraje, una banda otomí que interpretaba canciones tradicionales a ritmo de rock y cumbia con instrumentos construidos con botes de leche, acocotes y guitarras viejas. "Queríamos tocar nuestra música pero no teníamos los instrumentos, así que nos pusimos Súper Coraje", recuerda José Isidro Cruz, ex integrante de la banda desintegrada en 2007.

El antiguo Instituto Nacional Indigenista incluyó tres canciones suyas en el disco "Del costumbre al rock", grabado en 2000. José Isidro Cruz ya compró guitarras y teclados, pero dos de sus cuatro integrantes ya emigraron a Estados Unidos.

La reivindicación cultural que hacen este tipo de bandas siempre es consciente. Su simple existencia de por sí ya es un acto de reivindicación cultural.

"Falta ver si puede desarrollarse un movimiento musical. Creo que todavía es un fenómeno muy focalizado en algunos grupos étnicos, con poca relación incluso entre ellos mismos sin que esté mediada por las instituciones de gobierno", señaló José Luis Paredes.

"Creo que hemos preparado el terreno para lo que queremos hacer", finalizó Damián Flores.

MAYHEM

Blasphemer, guitarrista y compositor durante los últimos 13 años de MAYHEM ha decidido dejar la banda. El guitarrista razona motivos de desgaste tanto personal como musical respecto a la banda como motivos primordiales para dejarla. Haciendo click aquí podreis leer un extenso comunicado (en inglés) de manos del propio guitarrista donde explica detalladamente sus motivos y las circustancias que le han llevado a tomar esta decisión.
Así mismo comenta que sus próximos esfuerzos se volcarán totalmente en dar forma al tercer álbum de AVA INFERNI así como otro proyecto de metal extremo del que tendremos noticias próximamente. Declara también que ninguno de los próximos shows de la banda se verán afectados por tal decisión ya que cumplirá rigurosamente con ellos tal y como están previstos.

DESCARGA EL NUEVO TEMA DE OPETH

Sin duda es uno de los discos más esperados por la comunicad metálica de cara a este verano y, con temas como este "The Lotus Eater", uno se explica la razón de tal hecho. Inmenso tema del nuevo trabajo de OPETH, "Watershed", que gracias a la gente de Roadrunner Records podeis descargar al completo haciendo click aquí.

RIDE THE SKY.....ADIOS !!!!

De intento fallido se podría calificar el nuevo proyecto del batería Uli Kusch, RIDE THE SKY, que, no habiéndose cumplido ni el año desde la edición de su disco de debut "New Protection" han decidido separarse y seguir nuevos caminos que aún están por ver. Con un comunicado frío y de total decepción la banda se despide de sus actuales fans:

"Ni la banda en general ni la compañía discográfica parece tener mucha prisa por realizar un segundo álbum. No ha habido mucha repercusión mediática y junto a un excaso apoyo de la compañía discográfica hemos llegado al punto en el que no merece la pena trabajar para intentar completar una segunda grabación"

REGRESA KROKUS

Los suizos KROKUS han decidido reunir su line-up original con intención de girar durante este verano y editar un nuevo disco de estudio a principios del 2009. La banda está formada por Marc Storace a las voces, Chris Von Rohr al bajo, Fernando Von Arb a la guitarra, y Freddy Steady tocando la batería.

STEVE HARRIS GRABA SIN IRON MAIDEN

Por primera vez en su vida STEVE HARRIS, bajista de IRON MAIDEN, tocará en un disco que no es de la doncella de hierro. Se trata del disco de su hija, LAUREN HARRIS, en el cual se ha ocupado de grabar bajos en varios temas.

El disco llevará como título "Calm Before The Storm" y estará disponible para ser descargado el día 19 de Mayo, mientras que verá la luz en formato físico con una versión de UFO como bonus track y un DVD con diverso material extra el 23 de Junio, mediante el sello Demolition DR2 Records.

En otro orden de cosas, LAUREN HARRIS también se encargará de abrir los shows que IRON MAIDEN ofrecerá en su próximo tour europeo, entre ellos los que darán en los festivales españoles VIA DE LA PLATA y METALWAY.

Fechas del "Metal Masters" Tour en U.S.A.


De acuerdo a LiveNation.com las siguientes fechas del tour que integra a verdaderos pesos pesados del heavy metal como son Judas Priest, Heaven & Hell (Black Sabbath con Dio en la voz), Motörhead y Testament han sido confirmadas:


Aug. 06 - Susquehanna Bank Center - Camden, NJ

Aug. 07 - Nissan Pavilion - Bristow, VA

Aug. 09 - PNC Bank Arts Center - Holmdel, NJ

Aug. 10 - Nikon at Jones Beach - Wantagh, NY

Aug. 13 - Molson Amphitheatre - Toronto, ON

Aug. 15 - Mohegan Sun Arena - Uncasville, CT *

Aug. 16 - Post Gazette Pavilion - Pittsburgh, PA

Aug. 18 - DTE Energy Music Theatre - Detroit, MI

Aug. 19 - First Midwest Bank Amphitheatre - Chicago, IL

Aug. 22 - Superpages.com Amphitheatre - Dallas, TX

Aug. 23 - Cynthia Woods Mitchell Pavilion - Houston, TX

Aug. 24 - Verizon Wireless Amphitheatre - San Antonio, TX

Aug. 27 - Journal Pavilion - Albuquerque, NM

Aug. 28 - Cricket Pavilion - Phoenix, AZ

Aug. 30 - Glen Helen Pavilion - San Bernardino, CA

Aug. 31 - Shoreline Amphitheatre - Mountain View, CA

Sep. 01 - Pearl Concert Theater at Palms Casino Resort - Las Vegas, NV *


* Fechas que aún no aparecen en la lista de LiveNation.com.

CD DE COVERS....HAMMERFALL !!!!!!!

"Masterpieces" CD de versiones:

Child of the Damned (WARLORD)
Ravenlord (STORMWITCH)
Eternal Dark (PICTURE)
Back to Back (PRETTY MAIDS)
I Want Out (HELLOWEEN)
Man on the Silver Mountain (RAINBOW)
Head Over Heels (ACCEPT)
Run With the Devil (HEAVY LOAD)
We're Gonna Make It (TWISTED SISTER)
Breaking the Law (JUDAS PRIEST)
Angel of Mercy (CHASTAIN)
Rising Force (YNGWIE J. MALMSTEEN'S RISING FORCE)
Detroit Rock City (KISS)
Crazy Nights (LOUDNESS)
När Vindarna Viskar Mitt Namn (ROGER PONTARE)
Flight of the Warrior (RIOT)
Youth Gone Wild (SKID ROW)
Aphasia (EUROPE)

lunes, abril 21, 2008

AUTOBUS AL INFIERNO

Pues los que esten interesados en ir a ver a Dream Theater este 29 de abril en el Auditorio Nacional en el DF, les informo que Erick Martinez de Rock Factor Morelia, esta programando un autobus y quedan pocos lugares. el costo es de $300 pesos ida y vuelta, el autobus es de primera clase y se pueden comunicar con el al 4431 598704 o via e-mail : ukumo7@yahoo.com.mx











Tambien esta programando uno para el Hellishrock tour con Helloween y Gamma Ray este 10 de mayo y para ese todavia hay lugares el costo es el mismo y el contacto pus tambien,jaja.


por cierto apurenle a comprar sus boletos para el hellishrock por que el circo volador no es muy grande y hasta cualquiera de estas dos bandas solas lo llenan.

Directas de su myspace: Fechas de U.D.O.


30 abr 2008 8:00p
Cobra D-Solingen
3 may 2008 8:00p
Stadthalle D-Tuttlingen
31 may 2008 8:00p
Clube Jaó 9 BR-Goiania
1 jun 2008 8:00p
Citibank Hall BR-São Paulo
3 jun 2008 8:00p
Consejo Nacional de Deportes PY-Asunción
4 jun 2008 8:00p
Central Rondeau ROU-Montevideo
6 jun 2008 8:00p
Teatro Flores RA-Buenos Aires
7 jun 2008 8:00p
Club Rockola RCH-Santiago
7 jun 2008 8:00p
Club Rockola RCH-Santiago
8 jun 2008 8:00p
Disco Voce PE-Lima
10 jun 2008 8:00p
Auditorio MEX-Guadalajara
12 jun 2008 8:00p
Cafe Iguana MEX-Monterrey
13 jun 2008 8:00p
Hard Rock Live MEX-Mexico city
14 jun 2008 8:00p
Teatro al aire libre la sauceda MEX-Hermosillo

NOSTRADAMUS......!!!!!PRE-ORDERS!!!!!!


PACKAGE 1:2 CD Brilliant Box• The Double CD in Jewel case+ Receive a FREE Judas Priest Poster
ONLY $15.98
PACKAGE 2 - LIMITED EDITION2 CD Deluxe Book: Limited Edition• The Double CD housed in a 48 page hardbound book package - A must-have for all Judas Priest fans.+ Receive a FREE Judas Priest Poster
ONLY $34.90
PACKAGE 3 - LIMITED EDITIONSuper Deluxe Box Set: Limited Version• The Double CD• A Triple Vinyl format of the album• A 48 page hardbound book package• Plus a "24 x "24 poster
ONLY $89.
99 SOLD OUT!Please check Best Buy for product availabilty.

FECHAS DE MEAGO DEL DOS

Sale directito de su pagina oficial y apeticion de unos cuantos hay estan las fechas de mago de oz en Norte America que conste que Mexico esta en Norte America.

25/04/2008 - Veracruz (México) .- Explanada Benito Juárez
26/04/2008 - Orizaba (México) .- Plaza de Toros
27/04/2008 - Tuxtla Gtz (México) .- Polyforum Tuxtla
01/05/2008 - Villahermosa (México) .- Plaza de Toros de Villahermosa.
03/05/2008 - Can Cun (México).- Plaza de Toros jajajajajaja Can-Cun pinches pendejos, jajajaja
06/05/2008 - Mérida (México) .- Siglo XXI
08/05/2008 - Guadalajara (México) .- Concha Acústica
09/05/2008 - Morelia (México) .- Palacio del Arte
10/05/2008 - León (México) .- Domo
11/05/2008 - Aguascalientes (México) .- Auditorio Morelos
14/05/2008 - Torreón (México) .- Coliseo Centenario
15/05/2008 - Hermosillo (México) .- Expoforum
17/05/2008 - Mexicali (México) .- Plaza de Toros Calafia
18/05/2008 - Tijuana (México) .- Auditorio Municipal
21/05/2008 - Chicago (USA)
23/05/2008 - Los Ángeles (USA) .- Sport Arena
24/05/2008 - San José (USA) .- Shoreline Amphithea
26/05/2008 - New York (USA) .- Terminal 5
29/05/2008 - Houston (USA).- Studio 54
30/05/2008 - Dallas (USA) .- Palladium

viernes, abril 18, 2008

JORGE SALAN....SALE SU CD EN MEXICO

los fans mexicanos del fabuloso guitarrista hispano JORGE SALÁN pueden hacerse con una copia de su último disco de estudio "Chronicles of an evolution" y, aprovechando el paso de MÄGO DE OZ por México desde hoy y hasta pasada la segunda mitad de mayo, el guitarrista firmará copias de su disco en algunas de las ciudades por las que se deje caer la banda.

CRICIFIED BARBARA

La banda sueca de hard rock CRUCIFIED BARBARA entrará a al estudio el próximo día 1 de Mayo de 2008 para dar continuación a su álbum de debut de 2007 "In Distorsion We Trust" de la mano del productor Jocke Skog.

METAL CHURCH....NUEVO GUITARRISTA

Tras muchas deliberaciones la banda de Seattle ha decidido que su nuevo guitarrista sea Rick Van Zandt (en la foto), cuyo pasado más reciente está vinculado con bandas como ROTTWEILLER, THE END o la propia RONNY MUNROE BAND y presenta influencias de guitarristas como Steve Vai, Ritchie Blackmore o Eddie Van Halen.

FUERA MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!

La banda de Dave Mustaine estará las siguientes fechas de gira por Sudamérica:
25 de Mayo - Valencia, Venezuela - Estadio Polideportivo Misael Delgado
28 de Mayo - Buenos Aires, Argentina - Luna Park Stadium
29 de Mayo - Buenos Aires, Argentina - Luna Park Stadium
31 de Mayo - Santiago, Chile - Arena Santiago
04 de Junio - Curitiba, Brazil - Helooch
06 de Junio - Sao Paulo, Brazil - Credicard Hall
07 de Junio - Rio de Janeiro, Brazil - Citibank Hall
08 de Junio - Goiânia, Brazil - Clube Jaó
09 11 de Junio - Lima, Peru - Explanada Sur del Estadio Monumental
13 de Junio - Quito, Ecuador - Coliseo General Rumiñahui

CRISTOFER JOHNSSON...SOLO EN THERION

Los suecos THERION han informado a través de su página web de que el creador de la banda, Christofer Johnsson, ha decidido continuar con el grupo sin los demás miembros permanentes. Aquí os dejamos un comunicado del grupo: "Hoy tenemos que realizar un anuncio que causará un gran impacto en todos vosotros. Los cuatro miembros permanentes de la banda han tendido algunas conversaciones y está claro que tenemos diferentes metas y visiones para el futuro.

Es lo mejor para la banda, nosotros mismos como individuos y para los fans que sigamos caminos diferentes ahora que hay tiempo antes del próximo disco y gira mundial de THERION. Esto significa que Christofer seguirá con THERION y los otros seguirán tocando su música en otros proyectos y bandas. Todavía somos amigos, nadie está molesto y todavía tenemos trabajo que hacer juntos en temas como la edición del material que hemos grabado para futuros DVDs. Muchas gracias a todos y gracias por el apoyo tan maravilloso que habéis dado a la banda durante el tiempo que hemos tocado juntos".

ESCUCHEN LO NUEVO DE ...TESTAMENT

Los norteamericanos TESTAMENT han colgado todos los temas de su nuevo trabajo "The Formation of Damnation" en su página MySpace oficial.

Si quieres escuchar "The Formation of Damnation" simplemente haz click aquí

jueves, abril 17, 2008

AC/DC......SIEMPRE SI !!!!!!!!!!!!!!

Brian Johnson, cantante de AC/DC, confirmó con ciertas declaraciones que todo lo que se había rumorado del grupo grabando un nuevo disco en Vancouver, Canadá, desde hace más de un mes con el productor Brendan O’Brien (Stone Temple Pilots, Audioslave, Velvet Revolver)es cierto. Esto se dió cuando el intérprete dialogaba para la estación de radio norteamericana 97.1 Free FM en Los Angeles.

“Estamos trabajando con Brendan O’Brien, productor de (Bruce) Springsteen, y es una gran persona. Sabe exactamente lo que queremos y más alla, suena muy bien. Estoy satisfecho. Este será el primer álbum en ocho años.”

Sobre una gira de AC/DC.

“Siempre odio decir sí si es que algo pasa, pero creo que en verdad estaremos allá afuera, todos están disfrutando estar juntos otra vez y el ‘ruido’ está aún ahí y la emoción. Mal (Malcolm Young) y Ang (Angus Young) aún son eléctricos en sus guitarras, y Phil (Rudd) tiene la vieja magia en su batería y Cliff Williams es Señor Fiable en el bajo, es brillante, y ha sido divertido. Es como una bola de viejos juntándose otra vez y pasando un buen rato.”

RIOT...REGRESA CON THUNDERSTEEL

RIOT recuerda el mítico Thundersteel.

Posible reunión de la banda con la mitica formacion para celebrar el aniversario de aquel disco.
Cuentan, en este caso las buenas lenguas, de una posible reunion de la mítica formación que grabara "Thundersteel" alla por el 88, seria una magnifica noticia y nada que decir si se preparara una gira. El motivo no es otro, muy de moda hoy en día, que celebrar el 20 aniversario de la salida de tan excelente disco.

La formación que grabo aquel disco y que se reunira otra vez son:

Mark Reale...Guitars
Tony Moore...Vocals
Bobby Jarzombek...Drums
Don Van Starven...Bass
Las magnificas canciones que formaron parte de aquella obra maestra:

01. ThunderSteel
02. Fight or Fall
03. Sign of the Crimson Storm
04. Flight of the Warrior
05. On Wings of Eagles
06. Johnny's back
07. Blood Streets
08. Run for Your Life
09. Buried Alive

NOTA RAPIDA PARA LOS WEYMASTER

Esto segun rafabasa.com

Los alemanes GRAVE DIGGER están buscando un webmaster creativo y con talento, además de interesado en la música heavy para su página web. Él/la elegido/a tendrá que trabajar codo con codo con el grupo y su sello Locomotive Records, y los interesados deben mandar un curriculum a manager@flying-dolphin.de.

miércoles, abril 16, 2008

UN ALEJANDRO MONTEZ QUIERE LLORAR

AJUAAAAA CUÑAO SUBELE AL AMPLI!!!

Judas Priest anuncia el contenido de Nostradamus.


Judas Priest anuncia el contenido de su décima sexta producción Nostradamus, álbum doble que se editará en tres formatos, algunos de colección para seguidores rabiosos de ‘Priest‘.

Rob Halford comenta a Billboard acerca de este disco.

“Hacer Nostradamus fue una nueva experiencia para nosotros en Judas Priest, por mucho este iba a ser un evento de composición conceptual y grabación. Su vida está bien documentada, así que para nosotros era tomar episodios significativos por los que pasó, y luego con la emoción adecuada, crear música y letras que lo transmitieran.”

Nostradamus es un álbum que cuenta con coros épicos y arreglos orquestales. Junio 16 en Europa, y 17 del mismo en Estados Unidos, el LP saldrá a la venta.

El arte fue creado por Mark Wilkinson, artista que ya trabajó con el grupo inglés en otras producciones. Wilkinson creó el arte de los CD’s de Judas Priest como Ram It Down, el vertiginoso Painkiller de 1990, Jugulator en la etapa de Tim “Ripper” Owens, y el más reciente Angel Of Retribution.

Algunas de estas canciones tienen piezas musicales introductorias al tema.

01. Dawn of Creation
02. Prophecy
03. Awakening
04. Revelations
05. The Four Horsemen
06. War
07. Sands of Time
08. Pestilence And Plague
09. Death
10. Peace
11. Conquest
12. Lost Love
13. Persecution
14. Solitude
15. Exiled
16. Alone
17. Shadows In the Flame
18. Visions
19. Hope
20. New Beginnings
21. Calm Before the Storm
22. Nostradamus
23. Future Of Mankind

Además está confirmado que en Agosto da comienzo el tour dentro de los Estados Unidos de Judas Priest con Heaven & Hell, Motörhead y Testament, poniéndose a la venta este 25 de Abril entradas para el show del 16 de Agosto en Burgettstown, Pennsylvania.


Via http://www.elsercho.com/

martes, abril 15, 2008

LES PRESENTO AL SOPOR PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG!

ESTA JOTO FUE TOMADA EN EL CIRCO DE LA CHILINDRINA Y PROPORCIONADA POR EL MISMO!!!!!!
El tal sopor es el encargado de sodomizar todas las noches a TONOGUAR (por guarro) en la instantanea vemos como el mencionado espera con gozo y mostrando la universal señal de MOLOK el castigo.


ESTE ES DEE DEE RAMONE EN LA ROCKOSADA 2007 (NO ES COLABORADOR PERO ES DE LA BANDA LOS RAMONES DE CUITZEO)
Fotos de hace unos Tres años en la choza del sopor en estas imagenes vemos a varios de los colaboradores de este blog bajo la influencia de la fermentacion de le cebada, en primer plano el Barny a lado del Sopor y de Jimie ZEBRA
Aqui Vemos a MIKETOR perosnificando al gladiador MIL MASCARAS a lado BARNY y JIMIE
Y de nuevo los mismos personajes a lado de TOÑOGUAR (En estas imagenes la BORISMAIDEN ya se habia caido a la tierra de morfeo y el ROCKJEDA sencillamente jotio y no se aparecio)

The Vision Bleak

Saludos BROTHERHOOD OF METAL Una disculpa por el silencio regreso presentandoles una banda que acabo de descubrir. Buscando mas material y rarezas de la banda alemana EMPYRIUM en su pagina oficial http://www.empyrium.de vi un link hacia la pagina de THE VISION BLEAK http://www.the-vision-bleak.de  Banda que al parecer se formo después de que Ulf Theodor, mente creativa detras de EMPYRIUM decidiera descansar un poco de este proyecto. The Vision Bleak es una banda que proclama crear METAL HORROR.
Los temas de sus discos giran al rededor de la temática del horror cosmico y gotico, aclaremos que no es el gotico maricon como algunas bandas que prefiero no mencionar. La música y letras de The Vision Bleak están llenas de un virtuosismo clásico tanto en la música como en la literatura (si alguien desea el equipo del TRIBU-to-METAL puede traducir las canciones que nos pidan de esta y otras bandas) se puede ver que tienen una influencia cabronsisima de los textos de POE, BAUDELAIRE y LOVECRAFT.
Musicalmente creo que es una banda que despues de tener la experiencia con EMPYRIUM llevan el sonido casi folk de esta banda y la inyectan con un descarga de METAL y DOOM sin llegar a la melancolia de las lagrimas que caracteriza a las bandas de este genero.
No los aburro mas, los dejos con estos dos temas y las portadas de sus tres producciones, THE DEAD SHIP HAS A NEW CAPITAIN 2004,
CARPATHIA 2005 y THE WOLVES GO HUNT THEIR PREY. (sobre el nombre CARPATHIA pueden bajar el disco en mp3)





WOLFMOON del disco The Deathship Has A New Captain (con imagenes de la pelicula THE WEREWOLF de Lon chaney jr. y Bela Lugosi)


BY OUR BROTHERHOOD WITH SETH el disco The Wolves Go Hunt Their Prey


lunes, abril 14, 2008

SIGUE IRON MAIDEN


Scot McFadyen y Sam Dunn de Banger Films Inc. quienes fueran los creadores del famoso documental " Metal A headbanger's journey" y de su tan esperada continuacion que no tarda en salir "Global Metal", estan buscando videos para el documental que trata sobre la gira que Iron Maiden esta emprendiendo por todo el mundo actualmente. Estan aceptando videos gravados con celular ocon camara de video, hay que subirlos al grupo "Somewhere Back in Time Fan Videos" en youtube.


los directores han dejado en caro que no quieren actuaciones o imagenes piratas de conciertos, el plazo para enviar los videos es el primero de mayo.

sábado, abril 12, 2008

Death Metal en Irapuato!

QUE COVER DE HUEVOS

jajajaja pinche solo de tuba mas pinche powerozo.

LA QUEMADA DE TIMO KOTIPELTO

Accidente que sufrio Timo Kotipelto ya hace 8 años en wacken Open Air 2000, por mala coordinacion entre los ingenieros de la pirotecnia o a lo mejor mala coordinacion del mismo Timo se dispararon los juegos artificiales justamente cuando pasaba Timo y se le quemo el brazo y parte del cabello, pero de todas maneras siguio cantando...esos son los guerreros del Metal....por algo ponen en los escenarios unas cruces blancas que delimitan el area donde debes de estar para evitar accidentes....todo quedo en unas leves quemadas de piel, vellitos y pelo.

PORTADA DEL NUEVO RE...RE

TIMO TOLKKI IS BACK!!! Date Posted: 04/12/2008PREORDER NOW, THE LOST "STRATOVARIUS" RELEASE IS NOW TIMO'S NEW SOLO PROJECT WITH ALL NEW BAND!!! PREORDER NOW AND ALSO LISTEN TO THE MP3 HERE FIRST...