lunes, diciembre 29, 2008

SABRINA SABROK EN EL OZZFEST!!!!!!!!!!!!?


A vetr esta es una nota con la que me tope es de un diario regio que se llama "el mañana" acontinuacion el link:http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=96555


Esta es la nota:


Aún no se han visto personalmente, pero Ozzy Osbourne, el ícono del heavy metal, se ha dejado "seducir" por la polémica Sabrina Sabrok.
"Ahora que volví a integrar mi banda de cyberpunk, que por cierto ahora lleva mi nombre, antes se llamaba Primeras Impresiones, nos inscribimos en un festival de rock que organiza y promueve Ozzy Osbourne por Estados Unidos y ya nos confirmaron que estamos incluidos en una gira que se hará el próximo año por diferentes ciudades de la Unión Americana ", afirmó Sabrina.
"Tengo entendido que sólo se invitan a bandas de rock, heavy metal y otros géneros relacionados, que apenas están empezando; de hecho, todos los grupos que participan son desconocidos, pero sí se pide que tengan un buen nivel y una propuesta interesantes para el público y al parecer llenamos los requisitos".
Entrevistada vía telefónica en la Ciudad de México, la argentina agregó que el tour se realizará el próximo año, pero aún no se ha dado a conocer la fecha exacta.
Los grupos del cartel, de acuerdo a la página oficial del festival, son seleccionados a través de una votación de sus fans por internet.
"En el documento donde nos notifican que la banda fue seleccionada nos dicen también que en los primeros días del enero nos pasarán el calendario con las fechas y lugares donde tocaremos.
Como son muchas bandas las seleccionadas se arman programas y a veces no todas tocarán en todas las ciudades que incluye la gira", comentó.
Para Sabrina, quien no ha dejado su faceta de conductora y actriz, formar parte del evento es una oportunidad de promoción entre un público al que no es fácil llegar.
"No sé cómo son en realidad esos eventos, si va o no mucha gente, pero lo mejor de estar incluido en el festival es que está apoyado por Ozzy Osbourne, que es todo un ícono del heavy metal mundial, y eso para bandas como la nuestra, representa una puerta que se abre", añadió.
"Tengo entendido que él no hace la gira; sin embargo, en algunas ciudades también se sube al escenario y toca con su banda, pero eso no se sabe hasta el día de la presentación".
Primeras Impresiones se formó en 1996 con Sabrina Sabrok como vocalista y Rober como tecladista y compositor. Al principio combinaban bases punk con arreglos de música dance acompañados por extraños performances sadomasoquistas basados en la interacción de ella con gente que se prestaba para esas prácticas.
Un año después alternaron con Marilyn Manson, luego en 1998 se unieron más integrantes para formar un quinteto y en el 2002 suspendieron sus actividades durante cuatro años.
En el 2007 regresaron y actualmente promueven el disco Jugando con Sangre, producido por los mismos integrantes.
(Héctor Rosas/
Agencia Reforma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que la exclusiva fue por el dia de los inocentes. bueno, tarde pero seguro!

feliz año a todos!


el puñeto.

Anónimo dijo...

Jump jump jump jump jump !!!!!!!!!!!!!