martes, diciembre 09, 2008

NUEVO MATERIAL DE LAMENT



Bombworks Records anuncian la nueva edición de la banda death mexicana el álbum de de LAMENT, " Through the Reflection".
LAMENT ha sido un leal en la escena mexicana subterránea extrema por algún tiempo. Comenzando como un equipo de death/grind llamado BEHEADED, la cinta cambió su nombre para LAMENT como esto abrazó un sonido más progresivo/melódico metálico de muerte. LAMENT siguió su álbum de estreno, " Tears of a Leper", con " Through the Reflection", lanzado en Finlandia Poco Se elevó Producciones en 1999 en cantidades limitadas. El álbum tiene una melancolía, la aureola casi parecida a un destino sobre ello, manteniendo más de un mediados del ritmo progresivo golpea el sonido.
La voz tiene más del golpear el sentido con algunos momentos de death, y el juego de bajo es un poco del más notable que usted alguna vez oirá sobre una liberación de metal extremo, casi llevando y haciéndose el instrumento de plomo. Tabalear es también fantástico y muy progresivo, con mucho ritmo y cambios de compás, también mezclando en la herencia mexicana de la cinta con alguna influencia de flamenco. En general, esto es un álbum muy sólido que era poco afortunados no oído por muchos debido a su carrera inicial corta.
y los Bombworks Records están listos a dejar al mundo enterarse como lo grande de un álbum. La liberación destacará todo el nuevo material gráfico y, como bonus, también incluirá la demostración original BEHEADED de cuatro canciones que estaba sólo alguna vez antes disponible sobre el cassette y proporcionar una pre-presentacion en los principios brutales del LAMENT cuando ellos jugaban por todos los medios grind/death.
El "Through the Reflection " la edición especial será liberada en febrero de 2009.
http://www.myspace.com/lamentmex

No hay comentarios: