lunes, diciembre 29, 2008

CAMBIOS EN DARK MOOR

Tras el anuncio que ayer apareciera en la pagina oficial de la banda, en la cual anuncia la salida de Dani Fernandez, hoy ya anunciaron el que sera su sucesor.



acontinuacion el anuncio que diera a conocer la salida de Dani.








Tristemente anunciamos que Dani Fernández ha decidido abandonar Dark Moor.Desde la banda queremos agradecerle su trabajo y dedicación todos estos años y desearle toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos!







A continuación podeis leer su comunicado:
Hola a todos/as,
Voy a intentar ser lo más directo posible en este comunicado.Después de darle muchas vueltas a el asunto he tomado la difícil decisión de que mi etapa en Dark Moor acaba aquí.
En los últimos meses mi cabeza no estaba con Dark Moor y si esto seguía así podía ser perjudicial para la banda y para mi relación personal con Alfred, Enrik y Rober en un futuro, por lo tanto, tras conversaciones con los chicos he tomado esta decisión que creo que es la correcta.
Han sido casi 5 años en la familia, casi 5 años en los que no me arrepiento de nada, en los que he aprendido a ser un gran profesional tanto en estudio como en directo, en los que he grabado 3 obras de arte (Beyond the sea, Tarot y Autumnal), en los que he compartido muchos momentos con los chicos ya sean buenos o malos, en los que he conocido a mucha buena y mala gente, de conciertos en los que me he dejado la piel para que vosotros, los fans, disfrutarais de Dark Moor…..podía seguir diciendo cosas pero dejémoslo aquí, dije que iba a ser lo más directo posible….
Seguiré en activo con Inntrance, mi banda principal desde este momento, en la cual voy a dedicarme al 100%.
Deseo a la banda lo mejor de todo corazón, al igual que a Enrik (gracias amigo por enseñarme en estos casi 5 años y por ser tan profesional siempre...), a Alfred (que buenos ratos hermano, no los olvidaré nunca…), a Rober (con quien te vas a tomar las birras ahora? Jejeje, no te olvido amigo...) y a Diana (que haríamos sin ti?)……
No me quiero despedir sin agradeceros vuestro apoyo, a vosotros los fans que sois los que nos mantenéis vivos, muchas gracias por todo!!.
Nos vemos muy pronto!!!
Dani Fernández







y acontinuacion les dejo el anuncio de hoy.







Mario García es el nuevo bajista de Dark Moor, músico con más de 10 años de experiencia tanto en estudio como en directo, ha participado en numerosas bandas nacionales.



Bienvenido!!!







en lña siguiente foto podemos ver a Dani Fernandez











y acontinuacion el nuevo bajista Mario Garcia





No hay comentarios: