miércoles, diciembre 03, 2008

ROB ZOMBIE Y SU PROYECTOS DE CINE

THE PULSE OF RADIO relata que Rob Zombi se rumora para dirigir la secuencia a su nueva versión de 2007 "de Halloween", según el Choque Antes de que Usted Se caiga. Una fuente dijo al sitio web de la película de horror que después de la salida de directores franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo del proyecto, Rob Zombi había estado de acuerdo con intervenir otra vez como el director. Un representante de Rob Zombi no tenía ningún comentario al respecto mientras los productores de la película, Trancas Internacional, planificó publicar un comunicado de prensa en cuanto a la película antes del final de esta semana.
"Halloween", "the re imagining" del clásico de horror 1978, era la tercera película del Zombi como un director y el golpe más grande aún, recaudando en bruto sobre 31 millones de dólares en su fin de semana de apertura, más que sus dos películas anteriores combinadas.
La siguiente película de zombi, como se suponía, era "el Tiranosauro rex", sobre un luchador envejecido que combate una cuadrilla de motocicleta viciosa. Pero el Zombi él mismo recientemente declaró que él aún no había escrito la escritura para la película aún.
Más recientemente, Zombi ha sido la grabación su cuarto álbum de estudio para una liberación 2009 y ha publicado la canción " la Zona De guerra " sobre la banda sonora de la nueva película " Punisher: Zona De guerra ". El juego anhelado embalado de su cinta anterior, el WHITE ZOMBI , llamado "Let Sleeping Corpses Lie ", salió la semana pasada.
John Carpenter filmó su film independiente de 1978 chiller sobre un presupuesto de 325,000 dólares. La película hecha aproximadamente 47 millones de dólares en la taquilla doméstica, y todavía está entre las proporciones de presupuesto-a-taquilla más impresionantes en la historia. "Halloween" a aprobado por estudio de zombi que cuesta aproximadamente 20 millones de dólares.
La edición del colectocion innominal de tres discos el DVD de Rob Zombie"Halloween" saldra al mercado americano el 7 de octubre. ¡Según Rob, " el juego de dvd contiene un todo-nuevo documental " cuatro horas y media " sobre la fabricación de la película! " QUE ABURRIMIENTO ESTAR VIENDO MAS DE 4 HORAS UN DETRAS DE CAMARAS ..... EN FIN AHI LES DEJO PARA QUIEN DEGUSTA ESTE TIPO DE CINE AGRINGADO. POR CIERTO UNA ANECDOTA QUE POR AHI EN UNA PLATICA CON SOPOR (POPOCHECAS) QUE UNO DE SUS SUEÑOS ERA MINIMO SER EXTRA O ACTOR DE UNA PELICULA DE ZOMBIES O DE MUERTOS VIVIENTES. YO NO SEE ENTONCES PARA QUE AGARRA TANTOS CURSOS DE MAMADA Y MEDIA SI QUIERE SER ZOMBIELO TIENE TODO PARA TRIUNFAR.

No hay comentarios: