jueves, diciembre 11, 2008

BRUJERIA EN FORT WORTH TEXAS

El video es del 7 de diciembre en fort woth Texas El film ES DE UN FAN DE BRUJERIA - cuya corriente la alineación incluye a JEFF WALKER DE CARCASS (ALIAS. EL Cynico) sobre bajo, ex-CRADLE OF FILTH ADRIÁN ERDLANDSSON (ALIAS EL Podrido )JAJAJAJAJA, y bajista de NAPALM DEATH SHANE EMBURY (ALIAS EL Hongo) ETC.
QUE PUES MI BARNEY TE QUEJAS DE MANOWAR. TE CONSIDERO SABEDOR DEL METAL PERO MMMMMMMEJOR ME RESERVO MI OPINION PARA NO AGRAVIAR PERO MINIMO PUEDO REIRME ? JAJAJAJAJA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda bro!

Vamos por partes: Yo nunca dije que Manowar no me agrada. Me laten y un buen, los que no me gustan son sus últimos discos. De sus actitudes ni al caso por que la música es lo que me interesa, lo demas es irrelevante. En cuanto a BRUJERIA reconozco que no son unos virtuosos y que sus letras dicen puras mamadas pero eso es lo que define su estilo. Para mi es una banda bien cabrona pero entiendo que no a todos les gusta lo mismo: en cuestión de gustos se rompen generos!

Como les fue en la Posada?

El Embrujado.