miércoles, septiembre 02, 2009

DECLARACIONES DE VORTEX DESPUES DE SU SALIDA DE DIMMU


Este es el primer comentario desde su salida de dimmu.


Realmente he disfrutado el viaje, los años Dimmu han sido impresionantes.

Deseo concentrarme plenamente en mi propio proyecto ahora, y abrir la posibilidad de resucitar una banda o tres.

Un especial agradecimiento a todas las personas locos y encantadora que he conocido en la carretera con Dimmu durante los años, al apoyo de muchos de ustedes, y al continuo interés en mis proyectos musicales.

Atesorare siempre los álbumes y la Hermandad como lo fue antes de la cabin-fever, la industria de la música y la codicia que continuó Metallica en mi evaluar.


Mi apoyo va a Mustis, la verdadera fuerza creativa en Dimmu en los últimos diez años y su persecución jurídica que le corresponde.





Este es el ultimo comentario colgado despues de su salida de dimmu:


Vortexians Saludos,

Creo que ahora es el momento adecuado para publicar una noticia sobre los planes de futuro de la música de ICS Vortex.:)

Simen tendrá un encuentro con las almas Lamented a mediados de septiembre para planificar una nueva versión y de algunos conciertos en Noruega.

Hay también otra reunión prevista con los miembros de Arcturus para discutir sobre el futuro de la banda y una posible reunificación.
Nada es seguro todavía, pero sigan visitando la página de nuevo a medida que más anuncios se llevará a cabo sobre los proyectos de Simen en un futuro muy próximo!;)


Vortex on!
pueden checar su myspace: http://blogs.myspace.com/icsvortex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con los comentarios de vortex uno se puede dar cuenta de que lado provino la mierda. que mal por ellos por que pierden un eslabon por demas chingon. aunque no todo es desgracia pues por un lado perdemos con su salida de dimmu pero tambien ganamos si se resucitan chingonerias como Arcturus, a quienes por cierto estaria muy cabron que se trajeran!

el embrujado arcturizado.

trip@ dijo...

pues a verdad que esto de la musica y la internacionalisacion se le subio mucho a Shagrat quien como ven tambien hiso limpieza en Chrome Divison que no se como sonora sin la vos de Eddie Guz.
pero solo dios sabe jajaja.