martes, septiembre 08, 2009

"LA TIERRA PROMETIDA DEL HEAVY METAL"

Los miembros de HIM , NORTHER , KREATOR , KILLSWITCH ENGAGE, ENTOMBED , CARCASS , KORPIKLAANI , DIMMU BORGIR y ARCTICA SONATA están entre los músicos que fueron entrevistados para "Promised Land of Heavy Metal" , un documental sobre la historia y la filosofía de heavy metal y cómo se convirtió en un problema en un país pequeño llamado Finlandia.
Los cineastas cuentan la historia del metal finlandes, desde sus primeros días "underground" las historias de éxito actual, entrevistando a músicos famosos, expertos y organizadores de eventos, un psiquiatra y un médico de teología.

La película toma los visores literalmente desde el cementerio al Palacio del Presidente finlandés! ¿Por qué es el metal una religión para tantos? ¿Cuáles son sus vínculos con satanismo y asesinatos ritualistas? ¿Qué hizo el mavimiento del metal en Finlandia? ¿Por qué la Iglesia finlandesa tiene masas metaleras? ¿Cuál es el futuro del metal, después de que LORDI ganó el concurso de la cancion de Eurovisión e incluso el Presidente aprueba? Se ofrecen opiniones fuertes: algunos ven el metal como la nueva música folclórica, mientras que otros detestan su aspecto comercial.
para obtener mas informacion visiten:
www.promisedlandofmetal.com

bajo estas linea pueden ver un trailer del documental:

No hay comentarios: