jueves, septiembre 10, 2009

Sacred Reich cancela sus conciertos en Mexico.

 Según una nota en el sitio Blabbermouth, Sacred Reich ha cancelado sus presentaciones en los Mezcal Metal Fest de Monterrey y el Distrito Federal, debido a que su guitarrista Wiley Arnett enfermó de gripe.

En un comunicado de la banda, mencionan que debido a las precauciones mundiales por la epidemia de la influenza AH1N1 sería irresponsable tomar un vuelo y poner en riesgo de contagio al resto de los pasajeros. 

Agrega que Arnett está bajo cuidado médico y la banda espera su recuperación. 

La banda confía en que en el futuro sus fechas en México sean reprogramadas (algo que se antoja difícil).

La banda estaba contemplada para actuar este sábado (12 de septiembre) justo antes de Testament, el grupo estelar. 

Por lo pronto habrá que esperar el comunicado de los promotores del Mezcal Metal Fest. 

Enseguida, el comunicado de Sacred Reich en Blabbermouth.


"To all of our fans in Mexico,


"It is with regret that we will have to cancel our upcoming shows in Monterrey and Mexico City. Our guitar player, Wiley Arnett, has come down with the flu and it is not possible for him to travel at this time. He is under a doctor's care and we are sure he will make a full recovery.
"With the heightened concerns about the H1N1 flu pandemic, it is not responsible for him to be on a plane and risk infection of any of the other passengers. We are very disappointed. We were very much looking forward to playing for our Mexican fans as it has been a long time since we have performed in Mexico.

"We hope to reschedule and make the dates up in the near future."

Affected dates are as follows:

Sep. 12 - Arena Santa Lucia - Monterrey
Sep. 13 - Vive Cuervo Salon - Mexico City


Fuente: LA ROCKA.

Quiero pensar que fue una broma de muy mal gusto por parte de un ocioso pues el comunicado ya no aparace en Blabbermouth. Vamos a ver que tienen que decir los promotores al respecto. En verdad deseo que solo sea una tomada de pelo, me cae que tengo un chingo de ganas de verlos! El Embrujado.

2 comentarios:

trip@ dijo...

ni madres blabbermouth solo dice que alcatazz cambia de baterista para sus conciertos en mexico. espero que sea jalada eso de la rocka pero no creo que una pagina com blabbermouth salgacon jaladas pero espero que esta paguina no salga con mamadas sol para jalar gente.

Anónimo dijo...

saludos!

tambien vi lo de alcatrazz pero neta que el comunicado de sacred si estuvo un rato en blabbermouth, lo vi con estos ojos devoradores de nachitas! esperemos que solo sea una jalada mi estimado lalo por que de verdad quiero rockear con estos cabrones! estamos a dos dias de la masacre, nos vemos en irapuato valedores!

el embrujado.