miércoles, septiembre 02, 2009

MATT BARLOW PIDE APOYEN

El vocalista de ICED EARTH quien trabajaba como agente de policia de Georgetown, Delaware. ha publicado una nota para Blabbemounth. net:
"Hermanos y hermanas,

"Me dirijo a usted a este respecto, en uno de los días más tristes de mi vida.

"Anoche llamé a mi trabajo con el Departamento de policía de Georgetown . Entonces me di cuenta que dos de mis hermanos oficiales les habían disparado en el cumplimiento del deber. Corporal Shawn Brittingham fue herido y Patrolman Chad Spicer le habian disparado y murio.

" Chad fue una de las personas que he conocido y él va ser terriblemente perdido por todos nosotros. Él deja tras de su madre, padre y su hija de tres años de edad, Aubrey .

"Imploro cualquier persona que pueda, por favor, haga una donación a una cuenta que se ha configurado en nombre de Aubrey .

"Todas las contribuciones pueden ser enviadas a:

Aubrey Spicer Trust
c/o Norman E. Spicer
Wilmington Trust Bank
139 S. Estado St.
Dover DE 19901

"O en cualquier Wilmington Trust Bank .

"Por favor, mantengan a estos dos oficiales y sus familias en sus pensamientos y oraciones!"

Para obtener más información sobre el incidente de tiroteo antes mencionado, vaya a WBOC.com.


No hay comentarios: