jueves, septiembre 03, 2009

Por si todavia dudan que venga Testament al Mezcal.


Brindará Testament espectáculo inolvidable al público mexicano.

* Compartirá escenario con 10 bandas dentro del "Mezcal Metal Fest"

México, 2 Sep. (Notimex)- La banda Testament aseguró que el público mexicano es uno de sus consentidos, por lo que planean un espectáculo inolvidable, durante su actuación en la primera edición del "Mezcla Metal Fest", el 13 de septiembre en esta ciudad. 

En declaraciones a la prensa, Eric Peterson, guitarrista de la agrupación señaló que se encuentran ansiosos por venir nuevamente a México y más ahora que ellos son los encargados de liderar ese festival.

La banda compartirá escenario con Grave Digger, Deicide, Voivod, Sacred Reich, Whiplash, Alcatrazz, Misery Index, The Agonist, Mortuary y Deaht Angel.

Señaló que para ellos resulta halagador ser parte de una edición limitada de 666 botellas de mezcal, con la que se conmemorarán ésta primera edición del festival, que tendrá como sede el Vive Cuervo Salón, por espacio de 12 horas.

Destacó que representa mucho para ellos, pues es la primera vez que encabezan un cartel en la capital mexicana, por lo que ahora preparan un concierto en el que recorran su historia musical.

El guitarrista señaló que aunque conocen a las otras bandas que integran el cartel, no saben si habrá oportunidad de hacer algún palomazo en el escenario, "de lo único que sabemos es que estamos listos para el encuentro con nuestro público favorito".

Respecto a un DVD de la presentación señaló que lo tienen contemplado, aunque no para grabarlo en este concierto, "México siempre es de nuestras plazas consentidas y en un futuro podríamos hacer algo.

"México, Barcelona y San Francisco son las ciudades en las que hemos pensado para grabar algún concierto para un DVD, sin embargo eso será después", dijo el músico, quien añadió que ya preparan un nuevo material discográfico.

Al ser cuestionados sobre la permanencia de su género musical, Peterson señaló que puede ser tomado como algo que se recicla y pasa de generación en generación.

Reconoció que los tiempos cambian, pero "será el público quien busque la manera de acercarse a la música".

Testament ha tenido a lo largo de los años numerosos cambios en su formación siendo Eric Peterson y Chuck Billy los únicos que constantes en el grupo. Actualmente la banda está integrada además por Alex Skolnick, Greg Christian y Paul Bostap.

Fuente: www.terra.com.

No hay comentarios: