martes, septiembre 01, 2009

DARK FUNERAL Y SU NUEVO DISCO




"Angelus Exuro Pro Eternus" es el titilo el nuevo album de Dark Funeral que se espera pueda salir a la venta el 18 de noviembre, esto segun las palabras de Lord Ahriman guitarrista y lider de la banda esto fue lo que dijo:


Entre otras cosas ya conocemos como se titulará el mismo: Peter Tagtgren está actualmente mezclando nuestro nuevo disco en sus Abyss Studios y tras él Jonas Kjellgren (Scar Symmetry) lo masterizará. Hemos decidido sacar un sonido un poco más crudo esta vez y no tan cristalino y pulido como nuestro último disco "Attera Totus Sanctus", pero no se preocupen que la producción aún mantiene la gran calidad que todos ustedes esperan de nosotros. Tampoco es que hayamos hecho un "Metallica" todo sea dicho. Durante la última semana que pasamos en los Abyss Studios grabamos un video para uno de las nuevas canciones. Éste fue grabado tanto dentro como fuera de un viejo y clausurado hospital mental, así que la atmósfera conseguida es realmente aterradora. El video está siendo actualmente editado por Standar Film Team y en las próximas 2 o 3 semanas debería estar listo para lanzarse en todo el mundo. Sea como sea, debido a la violencia gráfica y la naturaleza gore del video asumimos que no nos quedará más remedio que editar dos versiones, una suave y otra sin ningún tipo de censura. El tema del video llevará el título de "My Funeral".
Y después de todo esto probablemente se esten preguntando como se llamará el disco... Pues bien, aquí va la otra exclusiva... para todos ustedes... "Angelus Exuro Pro Eternus"!!! Esperamos que puedan tenerlo el próximo 18 de Noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahuevo no mamesnuevo disco de estos maestros del black