miércoles, agosto 25, 2010

Hell & Heaven Metal Fest en Guadalajara.


Mayores informes:
36306200
Festival Internacional de las Artes y la Música Extrema
Por primera vez en Guadalajara, se llevará a cabo el Hell and Heaven Metal Fest; magno festival de rock pesado presentado por Modelo Especial e Infinity Producciones en el que estarán algunos de los más importantes grupos internacionales y nacionales de Metal y rock gótico.
Además habrá área de stands donde se expondrán las principales marcas relacionadas con estos géneros musicales como discos, playeras, publicaciones y souvenirs. Tendremos también la participación de los mejores tatuadores de México, deportes y lucha libre extrema en vivo, asi como una carpa bar, donde se hará tributo a las bandas más grandes del metal mundial.
Más de 40 grupos actuarán en 3 escenarios montados con la mejor tecnología de audio, iluminación y video
¡No puedes perdértelo!
Domingo 17 de Octubre 2010, 14:00 hrs.
Agora, Calle Dos, Av. Parres Arias y Av. periférico, Zapopan, Jalisco.
Admisión:
General $120 en Preventa. $180 en taquilla
Zona Platino: Preventa $450, Taquilla $500
Preventa en Mr. CD
Además, pre-party con Death Angel en el Larva

4 comentarios:

MALIGNO dijo...

eso es todo embrujeitor tu teniendo los mejores carteles y lo mas actuializado! suena bien ese de therion que me imagino que te dan en las bolas con brujeria... haber que pasa pero avantasia tiene prioridad en mi agenda!!! y death angel por quien no lo ha visto es garantia que banda tan chingona!!! tengo un dvd de ellos muy malo por cierto pero en vivo son otro cantar!!!!

Anónimo dijo...

Saludos Toño!

Tú lo has dicho: Nada mas de ver a Brujeria de ahi soy. Ahora que con Therion y Cage de pilon pues la cosa esta mucho mejor! Esperemos que se realice pues las cancelaciones estan al por mayor: Heavy Metal Circus, Borknagar, Mezcal...mal pedo.


El Embrujado.

Anónimo dijo...

VALIO MADRE, CANCELARON EL PRE-FEST CON ANGEL DEATH. Y YA ESTABAMOS LISTOS VARIOS COMPAS PARA IR. ESTO ES MAL AUGURIO PARA EL HELL AND HEAVEN. Y ME EMPERRA QUE NO SE AVISE, HOY TODAVIA ESTABA AFUERA DEL BAR LARVA, EL MENDIGO ANUNCIO DEL EVENTO, MAS SIN EMBARGO YA ESTABAN ENSAYANDO LAS NIÑAS DEL BALLET Y CUANDO PREGUNTE NADIE SABIA NADA. VALE MADRE

Anónimo dijo...

Aun hay boletos para el Hell & Heaven????????