viernes, agosto 06, 2010

Una joyita: Mercyful Fate y King Diamond juntos en un mismo escenario.


En días pasados me avente una peda con un valedor y entre el material que estuvimos degustando para amenizar la velada salió a relucir este bootleg que para ser honesto ni siquiera sabía que existia: "Mercyful Fate & King Diamond: Monsters of Rock - Sao Paulo Brazil, 1996". Aunque por obvias razones no goza de una buena calidad (sobre todo en audio) es un imprescindible material de colección para los seguidores del Rey del Falsete Metalero. A continuación les paso el setlist en el orden que fue ejecutado:
Mercyful Fate:

1. Evil
2. The Bell Witch
3. The Uninvited Guest
4. Satan's Fall
5. Come To The Sabbath

King Diamond:

6. Welcome Home
7. The Invisible Guests
8. Sleepless Nights
9. Meet Me At Midnight
10. Abigail

King Diamond comparte el escenario con los músicos de ambas bandas en el orden arriba citado y el único inconveniente (si asi se le quiere ver) podría ser el hecho de que salen a tocar en plena luz de día, siendo que las presentaciones del Rey se antojan más para un recital nocturno. Esto obedece a que como es un festival me imagino que fueron de los primeros actos en salir a escena. Buscando en la red me encontre el cartel completo de dicho festival, todo un agasajo para los afortunados metaleros brasileños:

Iron Maiden
Motörhead
Skid Row
Helloween
Biohazard
Heroes del Silencio (WTF!?)
King Diamond
Mercyful Fate
Raimundos

Ah que los brasileños, cuajados por donde se le quiera ver: Bellisimas mujeres rebosantes de carnita, futbolistas y músicos de exportación, festivales de primera, el río Amazonas, el Carnaval, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuajado este bootleg barny u vale oro por todas las rolas principalmente come to the sabbath

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: CUAJADO en toda la extensión de la palabra. De corta duración pero como se dice
"de lo bueno poco".

Saludos!


El Embrujado.