sábado, agosto 14, 2010

Cartel definitivo para la nueva fecha del HMC 2010.


Comunicado oficial de Chas Productions:

Ofrecemos una disculpa por la demora en la publicación del nuevo cartel del Heavy Metal Circus 2010.
Las causas entre otras cosas fueron las negociaciones con Watain para tratar que finalmente estuvieran en la nueva fecha, desgraciadamente compromisos que adquirieron con anterioridad no se los permitieron.
Luego, estuvimos en el analísis de que grupos no habían despertado la expectación esperada y estos fueron los de Mayhem. Este hecho aunado a la falta de fechas disponibles en el corto plazo nos llevo a reemplazarlos.
Como se los hemos manifestado, todas las decisiones se toman con la finalidad de presentar un espectáculo con las mejores condiciones posibles.
De tal suerte nos es muy grato anunciar a los grupos participantes en nuestra expo "Heavy Metal Circus" 2010, queremos hacer de su conocimiento que como compensación a toda su paciencia y apoyo hemos incluído una banda internacional más, con lo que se presentarán un total de seis agrupaciones internacionales, los adicionales son Cattle Decapitation.

Evento.- HEAVY METAL CIRCUS 2010

Lugar.- Circo Volador, Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica (afuera del Metro La Viga), Ciudad de México

Fecha.- Sábado 11 de septiembre 2010 desde las 10 AM, actividades, espectáculos y grupos en vivo intercalados.

Desde Noruega, black metal con Gorgoroth, alineación nunca antes vista en México con el guitarrista Infernus, Pest en los vocales y Boddel (aka Frank Watkins -Obituary -) en el bajo entre otros. De California, la legendaria banda de thrash metal Hirax, comandada por su vocalista Katon W. de Pena. Los thrashers británicos de Onslaught, leyenda viva desde 1983. Death metal americano con Tony Lazaro y sus Vital Remains. La banda californiana Cattle Decapitation con su particular death/grindcore metal. Death metal nórdico con Blood Red Throne donde militan ex-miembros de Satyricon, Carpathian Forest, Green Carnation, Dismal Euphony.
Alguien comentó atinadamente en el myspace de Chas "que esperaban de estos weyes, te anuncian unas bandas pero al final te traen otras". Cuanta razón tenía! Con todo y que borren estos comentarios de su myspace la gente ya se dió cuenta de que pie cojean estos ogts. Yo espero mi reembolso por que pague por ver a unas bandas que ya no van a venir: Mayhem y Watain. Eso de la compensación es una mamada, Cattle es muy buena banda pero por lo menos para un servidor no compensa ni madres. Solitos se están mandando al carajo con su poco profesionalismo...Culeros!
Atte: El Embrujado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA,Que raro que MAYHEM haya cancelado (sarcasmo)Si en sus páginas oficiales mostraron su molestia por el anti-profesionalismo de los organizadores.

De hecho, ese "fest" se me antojaba precisamente sólo por MAYHEM, que bueno que ni intente ir, sino que coraje me hubiera dado...

Anónimo dijo...

Saludos!

Segun los nervios de Chas Mayhem no jalo raza: Se van directo al averno! Un servidor pensaba lanzarse por ellos y por Watain, ademas, para otros valedores que ya tienen boleto tambien Mayhem eran el plato fuerte del fest. Puras excusas estupidas para seguir estafando al publico. Eso de que intentaron volver a traer a Mayhem y a Watain que se los crea su abuela mendigos! Ahora a ver que onda con el reembolso...


El Embrujado Encabronado.