miércoles, octubre 28, 2009

Este viernes 30 de octubre Transmetal en Salamanca.

Les recomiendo ampliamente a Soul Eater. Tocan un thrash metal bien huevudo! Dense las tres en su myspace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tocada fue un vil fraude mas:

todas las bandas estuvieron de pocas tuercas, sobre todo soul eater y disgorge (mis respetos para estos últimos) pero a la hora del acto estelar salen todos menos el pimentel. cosa que nos encabrono y mejor nos salimos del recinto. me cae que no se vale, uno paga un boleto por ver a la banda completa, no retazos!
que sucedio? de quién fue la culpa? sepa la madre, lo unico que se es que se nos estafo...vayan mucho a la tiznada!

el embrujado estafado.

trip@ dijo...

u que la chingada pues eso si esta cabron mi estimado barney, lastima que cuando menos te lo esperas te la dejan caer con esta mamadas.
pues esperemos una buena explicacion de este desmadre.

Anónimo dijo...

Qué onda, raza:
Efectivamente, no se presentó el Pimentel. Lo que sucede es que el Thrash Pimentel YA NO ESTÁ EN TRANSMETAL, sigue con su pedo en Leprosy (ese día andaba en California). El nuevo vocal es Chris Menpart, el vocal de Ultratumba. Así que "el reencuentro" de la alineación original ya valió madre. A partir del viernes pasado, en Salamanca, se pudo ver a la nueva alineación de Transmetal. La neta, la neta, a mí no me late nada el pinche Menpart, a parte de que es muy pinche alzado. Ni modo. Lo bueno es que pudimos chutarnos a Transmetal junto en un evento importante como el Mezcal Fest. Saludos

Fuente: del myspace de Lorenzo Partida y de Transmetal.