jueves, octubre 08, 2009

Heavy Metal Circus 2009.

Finalmente podemos anunciar con gusto la fecha de realización de nuestra expo anual "Heavy Metal Circus" este 2009.
Aunque debido a la saturación de conciertos en la Ciudad de México en los últimos meses, tuvimos que posponerla un par de veces.
Desgraciadamente estas posposiciones nos impidieron coincidir con las fechas disponibles en el "Circo Volador", de tal manera que se llevará a cabo en una nueva sede que está justo al lado del Circo Volador y que es el "Deportivo Pino Suárez", toda la información de la sede esta en el blog de nuestro Myspace.
Por las mismas pospociciones, las agendas de algunos de los grupos que originalmente iban a participar ya no coincidieron con la fecha hoy confirmada del evento.
Dichos grupos ya están programados para nuestro evento "Chas Metal Attack IV" que se llevará a cabo a inicios del 2010, así que muy pronto podrán verlos en México.
Los invitamos pues al Heavy Metal Circus 2009 que continuará con la tradición de este evento del que estamos muy orgullosos.
Los grupos participantes son:
Monstrosity, Malevolent Creation, Belphegor, Blood Red Throne, Ragnarok, Setherial, Zamak y Republika.
Los boletos ya están a la venta en los lugares autorizados de costumbre y en las taquillas del Circo Volador con los siguientes precios y fechas.
Preventa Especial.- Del 5 de Octubre al 31 de Octubre.- $500
Preventa Regular.- Del 1 de Noviembre al 27 de Noviembre.- $600
El día del evento.- $700

Chas Productions.

No hay comentarios: