martes, octubre 27, 2009

Rumor: Metallica regresa a México este 2010.


Viene Metallica. La banda comenzará en Lima su gira 2010 por América Latina, y luego seguirá su tour por Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala, según informó hoy la filial peruana de la discográfica Universal Music. Una portavoz de la empresa señaló que el concierto peruano del grupo se realizará el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos.

Fuente: Rolling Stone.

Y yo digo: Esta muy bien, sobre todo por los que no tuvieron oportunidad de verlos. Pero, habiendo tantas otras buenas bandas ¿por que repetir con alguien que acaba de venir? Ya lo hizo Maiden, ahora Metallica, ¿quien demonios sigue? Ya les gusto a estos canijos! La verdad no creo que les alcance el tiempo para traer material nuevo...En fin, ahi esta la nota y que cada quién saque sus propias conclusiones, he dicho! Atte: El Embrujado.

P.D. ¿Otros tres conciertos agotados (o los que sean)? A como pinta la situación y con los aumentos de impuestos (y la creacion de nuevos) que nos endosaron nuestros queridos politicos lo dudo mucho...

No hay comentarios: