martes, octubre 20, 2009

Información importante sobre Bret Michaels y Skid Row en León, Gto.

Un fraude mas: Skid Row no canceló...

Skid Row no vino el pasado 17 de octubre a México (León, Guanajuato) porque los "promotores" no pagaron completo al grupo además de que los códigos de reservación que los promotores enviaron a las oficinas de ArmEntertainment eran de vuelos no comprados. 
Lo peor fue que en las taquillas del Poliforum nunca colocaron una nota, hoja, letrero o algo avisando que Skid Row no tocaría, de hecho la gente de ETicket comentó que seguro era un error y que el grupo si tocaría después de Bret Michaels ya que los promotores no les habían comentado nada, una gran parte de los asistentes gritaban "FRAUDE, FRAUDE!" dentro del recinto y nadie de la producción dió la cara. (PROMOTORES Daniel García y Pedro González).

Demuestra que estás harto de los fraudes en conciertos...

Ya hay una demanda en PROFECO para toda la gente que sabe que lo que hicieron esos promotores es publicidad engañosa ya que el precio de los boletos cubría dos bandas internacionales... 
Pueden unirse a la queja impuesta en la siguiente dirección de correo: asesoria@profeco.gob.mx poniendo en el asunte del coreo "Fraude concierto Bret Michaels y Skid Row en Leon" o en el teléfono 01-800-468-87-22.

Es muy importante que pasemos la voz...

Se está exigiendo que se realice el reembolso ya que una banda no se presentó y Bret Michaels solo tocó una hora, además de que sin importar el precio del boleto adquirido (desde $970 hasta $230 pesos) la entrada fue general...

Via Deimos 101.


No hay comentarios: