martes, noviembre 18, 2008

SEPULTURA EN LOS GRAMMYS LATINOS 2008

La entrada empezo con voz -guitarra del clásico del Bossa Nova, la chica de ipanema que esto va quedar para la posteridad !!!!original Antonio Carlos Jobim en la musica y Vinicius De Moraes en la lirica, para dar paso a un nuevo tema de la banda de nombre “We´ve lost you” el cual forma parte del nuevo disco del combo llamado “A-Lex” el cual verá la luz a finales de enero de 2009 a nivel mundial.
lo que llama la atencion para mas de uno yo creo! Es que sepultura en un programa enfocado a audicencia latina incluyendo mexico y SEPULTURA presente que poca madre y no soy seguidor de la banda! pero se vee que ya empieza la apertura del metal en la televición abierta! en latinoamerica lo que me queda duda que si hubieran sido los grammys en méxico y televisca con su emo del bosque, la hubieran cagado no creo hubieran aceptado a SEPULTURA, dirian mejor les ponemos a los ñeros de cafe tacuba o algo similar y por muy abiertos no pasan del tri. o no? virgen mooorena!!! jajajajaja
ahi se las dejo pa la polaca!!!!!

1 comentario:

trip@ dijo...

yo sabia que ese piche morrenito no pintava en la banda pero no crei que llegara a tanto, la neta ojala y se concreten los rumores de la reunion de los originales Sepultura.