jueves, noviembre 13, 2008

NOS SALIO JOTITO


En una entrevista publicada en el último número de la revista alemana Rock Hard, Gaahl, de 33 años, habló por primera vez de su orientación sexual declarando, "no me siento como si me hubiera negado a mi mismo porque hasta ahora esto no era un tema para mi. Todo ha sucedido de forma natural, me siento como me siento y nunca he intentado mantenerlo en secreto."

Cuando se le preguntó sobre que le motivó a hacer pública su homosexualidad, Gaahl declaró a NRK, "Se que ha habido gente investigando mi pasado. Se me ha visto en festivales con hombres y había muchas personas que sabían esto, pero nadie ha podido ver un problema. Rock Hard simplemente fueron los primeros que se atrevieron a preguntarme."

Una vez fue publicada la entrevista en Rock Hard y en cuanto el texto apareció traducido al inglés en Blabbermouth.net, el anterior novio de Gaahl, un agente de modelos noruego de 20 años llamado Dan DeVero, comentó a la prensa del país que había recibido amenazas por mail y teléfono de personas relacionadas con la escena Black.

Gaahl por su parte ha declarado que no ha recibido ningún comentario negativo desde que hizo pública su condición de gay, añadiendo que no cree que afecte a GORGOROTH.

"No me preocupan posibles pérdidas (al haber confirmado su orientación sexual)," comentó. "A algunos les puede llevar algún tiempo aceptarlo, pero también puede atraer a otra gente. No creo que suponga una gran diferencia."

No hay comentarios: